OPERACIÓN

Hace 3 años

Hola familia! Hace tiempo que no os escribo, aunque os leo a diario y contesto algún testimonio. Os escribo para informaros de como esta la situación. Ya han operado a mi prima la semana pasada del cáncer de mama, todo ha salido muy bien, ahora a esperar los resultados del laboratorio. Así que otra etapa cerrada, ya que ella ya paso por la quimio antes de la operación y ahora supuestamente seguiría con herceptin, radio y las pastillas de los 5 años. La verdad que ha sido como recordar todo de nuevo, en la misma sala donde operaron a mi madre hace un año y pico y se pasan muchos nervios pero bueno lo importante es que todo ha ido y es que ambas son unas autenticas luchadoras.
Con respecto a mi madre, esta bien ya le queda muy poco de herceptin, en julio supuestamente acaba y sigue también con sus pastillas de los 5 años, eso sí aún no llamaron para la rehabilitación del brazo por el linfedema, es indignante, menos mal que por lo menos se mantiene y no ha ido a más, incluso hay días que lo tiene bastante bien. Y con respecto a la operación de la reconstrucción pues aún no llamaron del preoperatorio y sabiendo por otros casos en el mismo hospital tardarán, aunque esta meditando el tema y ya probablemente por su edad, lo que se tarda y los riesgos que conlleva ya no se opere.
Bueno familia una vez más gracias por leerme y estar ahí.
Ánimo a todos y mucha fuerza valientes!!!!!
Hace 4 años

Qué bueno tener buenas noticias!

Ánimo para las dos luchadoras y que toda siga por buen camino.

Un abrazo muy fuerte

Hace 4 años

Hola Luna, me alegro de las buenas noticias, estaba claro que esas dos campeonas iban a salir airosas de todo esto. Ha sido un camino difícil, pero lo peor ya va pasando... y yo me alegro de corazón.

Un fuerte abrazo para tí y otro lleno de esperanza para tus dos guerreras.

Hace 4 años

me alegro mucho Luna!! ya verás como a tu prima le irá muy muy bien! ya nos informarás de los resultados.

Hace 4 años

Hola Luna. Me alegro que todo vaya bien. Pasito a pasito habéis ido recorriendo el camino, y ya falta menos. Muchos besos para ti y para tus luchadoras.

Hace 4 años

Hola Luna... Me alegro un monton que tu prima salga bien.

La reha creo que tardan mucho. a mi el otro dia me dijeron que sigue un poco inflamado pero sin linfedema. Paloma la voluntaria y psicologa de la aecc del Hopital Severo Ochoa me hablo de un fisio de la asociacion que da masajes de drenaje linfatico. Pasate y habla con ella.

Yo voy a mi fisio habitual por mis problemas de contracturas y es él quien me da masajes en el brazo operado y en la cicatriz del pecho para quitar las adherencias.

Hace 4 años

Muchas gracias a tods por estar pendiente de mi historia y por supuesto por contestar. Como dice Noemí ya hemos recorrido bastante camino y espero que todo ello sirva para no volver a ver el pelo al maldito bicho.....tengo tanto miedo a las recaídas. Bueno pero contarme como vais también vosotrs. Noemí como sigue tu mami? luchando como una campeona seguro, al igual que todos los valientes que les toca pasar por esta maldita enfermedad.

Mucho ánimo y fuerza para todos. besitosss

Hace 4 años

Me uno a tu deseo, así lo hacemos más fuerte, de que no volváis a ver al puñetero bicho. Mi madre bastante bien, nos acaban de hacer RM y TAC, pero hasta el 3 de julio no tenemos consulta. Intento quejarme poco, que si hace 16 meses me dicen que mi madre iba a estar aún aquí, y tan bien como está, no me lo hubiese creído. Muchos besos mi niña.

Hace 3 años

Hola, luna3!!!

Me alegro que todo haya ido bien!!! Y a ver qué dan las pruebas!!!, ojalá que todo siga igual de bien!!

Un abrazo, y otro a tu madre de mi parte!!!

Hace 3 años

Enhorabuena luna3!!

Espero y deseo que todo vaya igual de bien que la operación.

Besitos y un abrazo a las dos.

Hace 3 años

Ya te lo decíamos, asusta más de lo que al final es más para las veteranas de quirófanos?

Que haga caso a eso de no hacer esfuerzos, eso incluye abrir cajones con el brazo del lado de la operación, que los puntos no se ven pero están ahí. Lo de analizar es protocolo, sacan y estudian y eso en lugar de asustar que te tranquilidad bonita.

Besos a las dos y a seguir por el buen camino

Hace 3 años

Muchas gracias chicas. Bueno aun recuperandose pero ella esta bien. Gracias por estar ahi siempre. Besos

Hace 3 años

Luna, qué no me he olvidado de ti!!!! Me alegro de que todo haya salido bien. Cuida de tu campeona hasta que se recupere del todo. Estaré atenta para saber que os dicen de lo analizado, aunque no hay motivo para preocuparse, analizan todo, todo lo que quitan. Muchos besos, y tengo tu correo, cuando me encuentre con ganas y tenga tiempo, que ambas cosas a la vez es difícil que ocurran, te escribo. ????

Hace 3 años

Noemi guapa muchas gracias por contestar. Como estas? Y tu papi? Espero que poco a poco mejor. Y espero ese correo algun dia. Un besazo