Operación

Hace 3 años

Hola familia.
Como os comenté en el último testimonio, el TAC había salido muy bien y el médico había pedido un PET porque barajaba la posibilidad de operar. Bien, pues el pasado día 3 de Junio recogió los resultados y no le han encontrado nada más, todo está muy bien e incluso no le vieron restos de metástasis en el hígado así que puede que con la última sesión de quimio le desapareciera totalmente la pequeña manchita que tenía. Directamente el oncólogo le dijo que llamara al cirujano para ir preparando la operación. El pasado día 9 de Junio tuvimos visita con el cirujano y aparte de decirle que lo encontró genial se alegro mucho por los resultados del TAC y del PET. El lunes comienzan las analíticas, electrocardiograma, pruebas de anestesia y el jueves lo operan. Le han dicho que le van a extraer el tumor del colon y si al abrir vieran que queda algo en el hígado en la misma operación lo extraerían.
Bueno familia de momento esto es todo, os iré informando de como va todo.
Un abrazo.
Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte y mucho ánimo a Bellaluna y a su familia.
Hace 3 años

Hola Srta_Piaf!!

Gracias por compartir con todos nosotros estas buenas noticias, me alegro mucho por tu cuñado y por toda vuestra familia, poco a poco todo se va solucionando. Por favor sigue informándonos.

Os deseo la mejor suerte para la operación y mucha energía positiva.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Gracias por darnos las buenas noticias y me alegro de corazón de que sean así. Ánimo que están a punto para la próxima etapa. Un abrazo grandote?

Hace 3 años

Hola, Cristina!!!

Me alegro que los resultados estén bien!!!! Y ahora, a por la operación, ya nos dirás cómo ha ido.

Recuerdos a tu hermana y a tu cuñado, espero que tu hermana esté muchísimo más animada de cuando entró aquí a decirnos cómo os iba y, un fortísimo abrazo para tí, por decirnos cómo estáis!!!

Hace 3 años

Genial!!!! Me encanta leer estas noticias. Ya verás como todo saldrá bien. Muchísima suerte!!!!