La operación ha salido bien, todos estamos contentos, ya se ha dado un paso!

Hace 6 años

Hola, ya han operado a mi hermana de mama, todo ha salido bien, (bueno han quitado un poquito mas de lo esperado) pero lo importante q esta bien y pronto le daran el alta, por ahora le han dicho q le daran alguna radio pero aun es pronto para decir nada, ya sabemos como va esto, ya os ire informando, yo espero q pronto este contenta en casa con sus hijos y su marido y q esta pesadilla haya terminado con éxito también. Os doy las gracias de corazón a todos los q habeis rezado por ella, y a todos los q me habeis preguntando en privado, gracias pq es muy importante en estos momentos recibir el cariño y el apoyo de "mi otra familia", un beso muy grande y de nuevo gracias.
Hace 6 años

Hola cielo, me alegro que todo haya ido bien. Ahora a descansar y reponerse de la operación hasta que empiece con la radio. Seguro que con tu apoyo y cariño y el de su familia se recuperará y animará muy pronto.

Te mando muchos besos y mucho ánimo para ti y para tu hemana.

Hace 6 años

Está visto que sois una familia de luchadores natos. Primera parte superáda, poco a poco, cómo tu dices....pero sin pausa. Tu hermana, aguantará los tratamientos y llegará momento en que todo se haya quedádo en un desagradable recuerdo. Y con una familia asi, tan unída y por sus niños, luchará y tendrá su recompensa, ya lo veras. Mucha fuerza para ti querida Saara y se la trasmites a tu hermana de parte de esta 2ª familia. Aurora

Hace 6 años

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Hay que ir pasito a pasito, verás qué pronto está superado!

Vuestro cariño es lo más importante ahora, que se sienta siempre arropada por las personas a las que quiere.

Da un abrazo a tu hermana y trasmítele toda la energía de "pelones", "peleones" y sus familias. Un beso. Conchi.

Hace 6 años

Me alegro mucho de que todo haya ido bien con tu hermana . Ahora a esperar que la segunda parte siga el mismo camino y que pronto podais olvidaros de esta pesadilla.

Un abrazo y PA´LAN TE