¡¡¡¡OSU´OSU, QUE ESTO NO PUEDE SER!!!!!

Hace 6 años

¡¡¡PERO ES QUE COGO EL PERRENDENGUE EN UN MOMENTO!!!!, ¿ en donde se han quedado mis valientes legionarios?, esto en vez de tropa , es un tropezón , ¡¡¡me cachis en los mengues!!!!, se que muchos lo estais pasando muy mal, por eso os vais a librar, mientras mi cabra y yo hacemos solitarios, y la pobre tiene un mosqueo que hasta el último pelillo de la barba se le pone en punta.
Para vuestra informacion , mi madre otra vez va mejorcita, así que espero que aguante tambien este achuchon.
Pepi, mi soldado callada y resignada, ¿que te pasa que no se nada de ti?, te mando cosas a los correos y no contestas y tampoco entras, espero que no sea por nada importante. Jessica , cariño, aunque haces alguna entradilla que otra, pero tambien estas muy perdidilla, ¿le pasa algo a mi preciosa niña?, se que es muy duro tu día a día, pero no estas sola , ella te protege y te sigue donde vas, animaté guapa mía.
Despues del cepillado que le he dado a los galones, los he metido otra vez en el baul, porque esto no está para muchos trotes.
A Robel el cojo , le mando un fuerte abrazo, no se si nos leerá, creo que sí , y que sepa que se le hecha de menos por La Capitanía, ¡¡¡que te queremos guapo!!!!, y que vas a remontar pronto cariño.
Bueno , que haber si me haceis mas casos , porque Los altos mandos me van a mandar a paseo al paso que vamos.
BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD
Hace 6 años

Hola guapisima!!!!!, cabo de abastecimientos a la orden!, un poco liada con la vuelta al cole de los cadetes, esto de los madrugones, los bocatas, las mochilas y los deberes me estan robando un poquillo de tiempo pero poco a poco nos vamos acostumbrando, os voy leyendo a ratitos pero no escribo por este motivo aun asi, ando por aqui, en la penumbra, un beso.....

Hace 6 años

Hola capi! La verdad es que he tenido unos días un poco movidos, y bueno, tn le doy lo mío a la cabeza. Además, esta semana no sé si ha sido el calor o mi melonera pero he dormido más bien poco -por no decir prácticamente nada-. Y bueno, luego está el tema del tiroides, que no lo debo tener muy católico pq me siento la mayor parte del tiempo para fregar suelos.

Pensaba escribir una entrada preguntando por Pepi, que hace tiempo que no la veo, pero parece que la tropa tpco sabe nada...

En fin, me alegro que tu madre ande mejor, y a los demás, espero que vayáis mejor.

Besos

Hace 6 años

Hola capitana!!! Aun de vacaciones, pero de regreso de mi viaje! Ha sido magnifico, increible...prometo pasar fotoos!!! Aunque estoy algo desconectada, os voy leyendo y si mi capitana me lo pide aquí tamos pa lo que sea de menester!!! Me alegro de lo de tu madre. En cuanto me reincorpore de las vacaciones prometo estar más por aquí!!!

Un besazo para todos y Pa lanteeeeeeeee

Hace 6 años

Hola Carmen, me alegro mucho de que tu madre esté mejor, hay que seguir cuidándola y poco a poco se pondrá bien. Y tú cuidate mucho también que pronto te alborotaremos el cuartel. Bsos.

Hace 6 años

Hola capi : Me alegro que tu mami se haya recuperado. Al Coma andante, como nos temíamos, se le ha activado un foco de dificil control, dado que está en el interior del oido. Pero por lo demás aquí seguimos en la trinchera, pegando tiros a todo lo que se mueve. El bicho avanza muy despacio, y le estamos atacando por tierra mar y aire. Así que espero que se arrugue y se de media vuelta, por que no le vamos a dejar respiro.

Un abrazo

Hace 6 años

Capitana, siempre a su servicio.....la xusquera está en primera linea de ataque y ya sabe la sra. Capitana que eso absorve todo mi tiempo, pero ya sabe que cuando pasa algo, a los primeros que lláman son a los legionarios. La Cabra, cuidemela, que ya sabe que es mi devilidad....y si no me la manda aereotrasportada y la cuido yo unos dias, sobretodo no se olvide que la barba le gusta cepillada cada dia, que los trajecitos de Vicctorio y Luccino le chiflan, y cambiar sus gorritos de vez en cuando la hace sentir mas guapa.....ella que es legionaria, pero también coqueta. Su Sra. madre está forjada en hierro, y por Ud. cuidada entre algodones....asi que yo ya se que su mami está con ud. hasta el dia del juicio final. A la que pueda, la xusqui se pone a su servicio para lo que guste ud. mandar, Viva la Sra. Capitana ARRRR!!!!!, Arriba el ejercito antibichejo ARRRRR!!!!! y esa fleuma que se nota ultimamente por nuestro ejercito, espere que vuelva que yo lo soluciono, y ademas vuelvo con ¡ una mala baba!!!!....

Hace 6 años

Carmennnnnnnn que he estado desconectada estos dias y por eso no he entrado en el foro ni en el correo.

Ya he puesto lo que me ha pasado con mi hija en el panda.

Espero que tu mami este mejor y que tu te animes y descanses un poquito.

Besazos