OTRA DEL ABUELETE ATOMICO

Hace 7 años

Para quien le interese, acabo de publicar un nuevo capítulo en mi blog, cuyo enlace os pego a continuación.
http://historiadeunangiosarcoma.blogspot.com/2011/06/el-principio-del-fin.html
A propósito, que el abuelete, que ha estado a punto de llevarselo una neumonía tontamente cogida, y un subidón de tensiòn durante su estancia hospitalaria, que lo dejó medio lelo por unos días, ya se está recuperando bien en casa, y aunque ha perdido casi diez kilos ( alguno/a serguro que lo envidiaría ahora que viene el veranito ) ya va comiendo todo lo que se le pone delante, y comienza a hacer vida normal, aunque con un poquito de oxígeno.
Como es un cachondo, ahora que lo peor ha pasado, dice que tiene alma de gato y que ha como ha nacido tres veces ( tras un infarto, un angiosarcoma y la neumonía ) , aún le quedan otras cuatro vidas. Así que como sea, cierto me parece que, nos va a enterrar a todos. Je, je .
Animo a todos y PA´LANTE.
Hace 7 años

Bueno Nerjeño, como el esta decidico, os va a tocar que os de muuuchhhaaaa guerra y por supuesto yo le apoyo en tooooo. En serio, me encanta la noticia, bueno noticion, asi se hace y palante con esa energia.

Dale un beso de mi pate y a ti por supuesto: esther

Hace 7 años

JA, JA, JA lo del abuelito me suena mucho, pues a mi madre la han matado cinco veces, y luego se ha venido a casa como si nada, ha podido con una neumonia , con cinco encharcamientos de pulmones, con una pancreatitis, con un efisema pulmonar y una neurisma aortica, con 148 pulsaciones con 84 años de una arritmia cardiaca, ha tenido dos años una maquina de oxigeno, (ya no lo tiene), y para colmo un cáncer de intestinos, que por lo que se ve se ha quedado detenido, y ahí la tienes , que cumplió los 90 el día 9 de este mes, y sino fuese por la rotura de cadera (por 4 trozos) que tuvo hace dos años todavía estaría en la cocina que era su hoby, mi hijo tambien dice que todavía le quedan 2 vidas como los gatos. Me alegro por tu amigo y por ti que se que lo aprecias. Intentare mirar tu bloc, pero la falta de tiempo siempre me lo impide. UN ABRAZO

Hace 7 años

Carmen :

Lo de tu madre es ya para Guiness. Creo que tenemos que recuperar y reivindicar el espíritu de los entrañables abueletes, ejemplo de resistencia a la adversidad. Sobre todo aprovechando que alguno de nosotros estamos ya a punto a aprobar las oposiciones. ¿ No te parece ?

Hace 7 años

!!Viva los abueletes atómicos!!!!...

Te he leido en el blog y me parece que vas a tener que irte a Málaga con él para conocer a la mami de Carmen...¡¡vaya pareja de luchadores que hacen los dos!!!!.

Un beso

Hace 7 años

Hola nerjeño, hoy he llegado del hospital ya que enric ha estado ingresado con su ciclo de quimio., veo que has escrito otro "capitulo", tu fiel seguidora se pone esta tarde en su lectura. Me alegra que tu suegro siga adelante , después de vuestros enormes esfuerzos y lo de "el abuelo atómico", coincido en que es de record, para juntarlo con la mamá de Carmen, otra super-abuela ejemplar.....¡ Arriba los yayos, que luchan por su vida igual o más que un joven!!!!, que se reevindique la esperanza para los ancianos en todos los lugares, que no sean siempre los últimos en la escala de prioridades, ellos han dado antes su vida por nosotros. Abrazos: Aurora