Otra cita médica

Hace 6 años

Hola a todos, como es habitual, mi madre hoy fue a su cita médica y sorpresa!Le cambiaron de médico; esto no tiene porqué ser malo, pero a todos nos mosquea cuando entras en la consulta y te encuentras con otra cara.
Bueno parece que de momento todo va igual y el jueves que viene tiene chute de vida (quimioterapia);por lo menos disfrutará del festivo, además le viene el nieto, genial!
Yo hoy estoy un poco desanimada, supongo que mi cabeza está pidiendo algo de papas;menos mal que al trabajar desconecto de mi casa, porque sino me voy a volver algo tarumba. Pero bueno, como tod@s decimos aquí hay que seguir con fuerzas y tirar pa´lante. Un biko enorme a todos.
Hace 6 años

Hola Rebeca, a nosotras nos cambian continuamente de médico, cada dos por tres nueva cara. Al principio estábamos mosqueadas pero luego la verdad es que te acabas acostumbrando. Es normal que tengas bajones de vez en cuando, a todas nos pasa pero como bien dices hay que seguir adelante y estar fuerte y animadas para ellas, son más listas que un ratón todo lo notan. Un besito y PALANTE. Ana.

Hace 6 años

Rebeca arriba esos animos, en esta enfermedad hay que valorar hasta el mas minimo detalle, esta todo igual, le dan el chute de vida (como me gusta esa expresion, yo soy una ex adica, de momento, de ese chute...a mi me desanimaba que no me lo dieran!!! tenia mono...jejejeje)...pues a seguir luchando!!! Encima le dan ese dia pa poder disfrutar del nieto a topeeeeee...venga que hay que tirar p'arribaaaaaaaaaaaaa!!!

Mucha fuerza y pa lanteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 6 años

Vamos Rebeca que tu puedos con esto!!

sigue con tu madre como hasta ahora!!!

lo del medico es normal, yo cuando voy con mi madre cada dia es uno!!!! asi que tranquila!!!

un beso!

Hace 6 años

Muchas, muchas , muchas gracias a todas!Levantáis el ánimo a cualquiera. Un fuerte abrazo.

Hace 6 años

Tienes razón se suele estar tan en tensión que culquier cosa nos altera y causa dudas. Espero que disfrute y que se distraiga con su nieto. Y tu concédete tambien esos momentos de desahogo y de poder desconectar un poquito porque si no como bien dices te volverias loca.

Mucho ánimo y piensa que el jueves le quedará una menos.

Besos

Hace 6 años

Venga cielo,que esto pasa, es curioso que teniendole tanto miedo al chute , a veces hasta lleguemos a las lagrimas si no nos lo ponen, tu lo describes fenomenalmente, ¡¡¡chute de vida!!!, y es cierto, porque sin él no saldriamos adelante. Animos , y desconecta un poco, a veces para ayudar el primero que tiene que estar bien es el acompañante. Disfrutad de ese nieto y a no pensar. P'ALANTEEEEEEEEEEEE