OTRA ESTRELLA. MI PADRE.

Hace 6 años

Como dijo una vez un amigo de testimonio YA HAY UNA NUEVA ESTRELLA, esta estrella es mi padre que nos dejo a todos el 27 de enero, a su esposa, a sus hijas, nietos, amigos, etc. Era la persona mas importante y buena de mi vida junto con mis hijos, esposo y madre. Es un vacio muy grande en mi corazon. Hoy cumpliria 75 años años. Hoy estes donde estes quiero que sepas que te queremos mucho y que como hemos cantado antes las gemelas y yo FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELO. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN NUESTROS CORAZONES. UN BESO MUY GRANDE HASTA SIEMPRE
Hace 6 años

Lo siento mucho guapa. Espero que con el tiempo te sientas mejor. Besos

Hace 6 años

Lo sentimos mucho Otilia. Puedes contar con nosotros para lo que necesites. Un abrazo.

Hace 6 años

Hola Otilia : Siento que no haya sido posible para tu padre superar a enfermedad. Pero como bien dices, siempre permanecerá en vuestros corazones.

UN ABRAZO Y PA´LANTE

Hace 6 años

Lo siento, Otilia. Para todo lo que necesites, aquí estamos. Siempre habrá alguien para hablar contigo si te apetece. besos. conchi

Hace 6 años

Lo siento muchísimo, comprendo perfectamente tu tristeza en un día tan señalado. Mucho ánimo para todos. Un beso muy fuerte. Ana.

Hace 6 años

Mi padre tambien murio hace 6 meses.Te entiendo muy bien y me uno a tu tristeza.

Pienso que la solidaridad con los que sufrimos nos hace mas fuertes individualmente.Parece que se forma una corriente de empatia y de amor que nos conforta.

Yo intento pensar en todo lo bueno que me dio,y durante tanto tiempo(tengo 63 años y el tenia 87).

Siento que esta en alguna parte,y que me envia Paz.

Animo y un abrazo