OTRA FASE MÁS...

Hace 5 años

Nos fuimos el viernes al pueblo, estaba muy contento, feliz, qué ganas tenía!!!, salimos por la noche toda la familia a cenar, el sábado de compras por la mañana y por la noche salió con mi madre y con su grupo de amigos a tomar algo, y el domingo por la mañana..., fui la primera que me di cuenta... cómo es posible que ayer tuviera pelo y hoy no!!!!, amaneció con su cabeza rojita por la radio, como todos los días, pero se le había caido por completo el pelo de la parte de arriba..., no le dijimos nada hasta por la tarde... ni se había dado cuenta.
Su gran preocupación, desde que en el mes de noviembre le dijeron que le iban a dar quimio, era si se le caería el pelo, no sabéis las veces que ha dicho, "pues al final, no se ha caido" y ahora, cuando menos lo esperábamos... y de un día para otro... ¿cómo puede ser tan rápido?
Ayer estuve mirando por internet y leí que el pelo que se cae por la radio no se recupera, no se si se será verdad, pero eso si que me preocupa, no va a ayudarle nada. Ayer, cuando me volví del pueblo estaba muy triste, me dio mucha pena venirme y se que va a estar bien con mi madre y mi hermana y muy distraido con mi sobrino, pero yo no puedo estar, tengo que trabajar y estoy pasando un día muy malo, porque me encantaría estar con él, no separarme ni un momento y cogerle de la mano y salir a pasear cogida de su brazo, como hago desde que era muy pequeña.
Creo que estoy empezando a derrumbarme y no puedo permitírmelo... ni por él, ni por mi madre, pero es que es tanto el dolor y la tristeza que tengo... es que es mi papi...
Hace 5 años

Bueno tahgra, te digo por partes, el pelo se cae de repente yo me acoste despues de mi segunda sesion de quimio tres dias despues exactamente ya casi recuperada; para irme al dia siguiente a trabajar me levante y yo sabia. Que estaba a punto de comenzar a caerse el pelo y no me lo tocaba mucho me habia duchado la noche anterior y estaba fwliz porque no se me haia caido demasiado ademas me lo habia cortado un poco y teñido por el color de la peluca, de repente me fui a painar y me quede con un mechon enorme de la mano me fui a casa d mi hermana para que me lo cortara y al ir a mojarmelo se me cayo aun mas era alucinante me lo corte coritto y me plante la peluca, a mi precisamente con la radioterapia me empezo a crecer al acabar la quimio tambien, y aun con radioterapia me empezo a crecer eso es esperar, es duro pasarlo por experiencia propia pero tambien por desgracia por experiencia propia es duro verlo apoyale y animo que lo que importa es el final y ya queda menos para que este mejor animo y palante

Hace 5 años

Ante una situación como esta ,creo que lo del pelo no debería agobiarte tanto,disfruta de tu padre, pasa con el todo el tiempo del mundo, dale ánimos, esperanzas........todas las del mundo, el pelo pelo es y ya crecerá .Lucha a su lado y se fuerte, muy fuerte para que el no te vea mal, yo perdí hace dos meses a mi padre, y si le tuviera solo un día a mi lado.....se que es muy difícil, pero intenta disfrutar de el todo lo que puedas, que lo que tenga que venir ya vendrá.Un beso y mucha suerte.Fani.