Otra mala noticia..!!

Hace 5 años

Hola a todos! Hoy ha sido un dia muy duro y largo. Hoy operaron a mi madre del bicho de mama y la operacion fue bien pero nos dieron la mala noticia que los ganglios centinelas que eran 2 dieron positivo lo que yo mas temia, peri el medico nos ha dicho que por su experiencia y por el proceso que llevo el colorante en quirofano apostaria que solo son ellos los que estan afectados. Por favor contarme si alguien le ha ocurrido algo asi. Besos
Hace 5 años

Hola Luna3,

siento que de primeras no obtuvierais la respuesta deseada, es un palo grande, lo sé, pero intenta pensar en positivo:no le quitaron más ganglios, no? es decir, que si en la propia operación no realizaron esa acción es pq tal vez tengan certeza de que no hay más ganglios afectados, no?? Pensemos que es así, que todo va a quedar en este susto pero que no va a ir a más y que la recuperación de tu madre está en proceso...Muaaaaaaaks!!

Hace 5 años

Hola guapa! Si le quitaron toda la grasa de la axila pero me dijo eso de que probablemente sean los centinelas solo los afectados. Gracias por los animos.

Un beso

Hace 5 años

Hola luna, si te sirve de algo, a mi el centinelas tb me dio positivo, da mucho sustito q te digan eso, después me dieron ocho ciclos y me han operado dos veces, la ultima en febrero, y ningún otro ganglio ha dado positivo de los q me han quitado después y el primer centinela fue en agosto!!! Estoy esperando a la radio, pero de momento todo esta yendo muy muy bien, así q estate lo mas tranquila posible xq esto es como la montaña rusa de la incertidumbre!!!yo hay veces a prefiero ni pensar.....un abrazo grande

Hace 5 años

Kayetana como que te han operado 2 veces? Que operacion te han realizado?. A mi madre una masectomia y le quitaron los ganglios de la axila. Aun esta ingresada ya que la operaron este martes pero todo va bien, ayer le quitaron un drenaje y hoy probablemte el otro y la cicatriz esta muy bien, sequilla. Y con la quimio que tal? Que efectos secundarios has tenido? . Aun no sabemos tratamiento pero probablemente se la den y quizas tambien radio. Tiene pavor a la caida del cabello.

Mucho animo y que todo vaya bien. Besos. Seguimos en contacto.

Hace 5 años

Cada una es un mundo y los ttos son diferentes, lo primero q me hicieron a mi fue el centinela, q dio positivo, y empece con ocho ciclos de quimio, cuatro de una mezcla de dos y otros cuatro de otra, como me sentó??pues te diria q bien y mal, mal xq tienes dias y momentos malos, pero lo peor venia y viene de la cabeza, supongo q es el desconocimiento y la duda, yo me siento muy muy afortunada por como esta yendo todo, no me he dado la baja laboral xq he tenido mucho apoyo desde mi trabajo y eso me ha ayudado un montón, no he dejado de ir, para mi lo peor era a tercer o cuarto día, era cundo pero me caía, un par de dias en casita y ya, a volver a moverse!!!el movimiento implica energía!!!el pelo....pues creo q lo peor es el ppio y ver como se te caen los mechones, pero lo mejor q se puede hacer es raparte y se acabo, las mujeres estamos muy guapas calvas!!lyo lo q me he estado poniendo han sido gorros de colorines y muñecos, al final el pelo vuelve a salir!!!la quimio fue muy efectiva y en una reso antes de la operación ya no aparecía nada, en la primera operación me quitaron el cuadrante donde estaba y 10 ganglios, todo salió bien, ganglios limpitos y pecho...mas o menos tb., no había restos del tipo de tumor q me diagnosticaron, pero se encontraron con otro diferente...así q estrañados me operaron otra vez para ampliar los márgenes por si había algo mas, afortunadamente tp han encontrado nada. Me van a dar 30 sesiones de radio y me estoy tomando el tamoximeno, los sofocos con 29 años se llevan fatal!!!espero haberte ayudado en algo!!!un abrazo!!