OTRA MALA NOTICIA

Hace 7 meses

Hoy hemos ido a por los resultados y no han sido buenos; aunque le han quitado bastante pecho todavía han aparecido pequeñas afectaciones en los conductos mamarios, así que otra vez a pasar por cirugia el día 28; son las peores navidades de mi vida.
Ella sigue muy animada, pero yo estoy que no puedo mas;llevo todo el día llorando a ratos y todo el mundo te dice, que no llores que esto está muy avanzado y que se curará; pero necesito sacar todo lo que tengo dentro.
El día 27 vamos al oncólogo y vi que la aecc está allí, así que voy a ver si soy capaz de que entremos mis padres y yo, y que mi madre saque todo lo que hay dentro; siento mucha admiración ya que lo ha estado contando tan normal a todo el mundo que la ha estado llamando y yo no he sido capaz, cada vez que alguien me preguntaba me ponía a llorar nuevamente.
Gracias a todos los que me leais, y a la aecc por brindarnos esta oportunidad de deshogarnos.
Hace 7 meses

Hola mhidalgo, el dia 19 del año pasado me sentia asi.... que sensacion mas tremenda... tarde meses en reaccionar, las manos se me quedaron agarrotadas de la tension nerviosa que tenia. Somos 3 hermanos, cada uno viviendolo de una manera... que te voy a decir..

Desahogate todo lo que necesites, tened siempre la confianza y la esperanza. Y aunque la cabeza es muy mala no queda otra que luchar a tope y pensar que todo va a salir bien, aunque se pase muy mal.

Mucho animo, me acuerdo del dia 19 y se me cambia la cara, ahi nos dijeron el diagnostico... y negro no, lo siguiente...

Mucha fuerza de corazon.

Un abrazo

Hace 7 meses

Muchas gracias

Hace 7 meses

Hola, yo te diría que llores, llora todo lo que necesites por es un desahogo que tiene nuestro cuerpo. Nadie es débil por llorar. Luego a seguir luchando. A lo mejor deberías ir tu tb otro día sola, siempre delante de nuestros seres queridos hablamos con restricciones. Mucha suerte en esa operación, seguro que sale todo bien. Mucha fuerza, un abrazo

Hace 7 meses

Yo creo que no es malo llorar, hay que llorar y desahogarte. Todas las personas somos diferentes, pero yo te entiendo porque yo tuve un tiempo en que no podía hablar del tema sin romper a llorar.

También creo que hay que saber parar, tomar aire y estar a tope apoyándola.

Son fases y los sentimientos están a flor de piel, porque unos días todo va bien y otros no tan bien.

Sólo te deseo que lo lleves lo mejor posible, que estés con ella, que si necesitas más información intentes hablar con la oncóloga a solas para poder hacerle todas las preguntas que estimes oportunas.

un beso y disfruta de tu madre a tope.

Hace 7 meses

gracias a todos por vuestro apoyo, os lo agradezco enormemente.

Hoy se han marchado de viaje, y espero que lo disfruten mogollon eso fue lo que le dije ayer; que se lo pasara lo mejor posible, que bailaran mucho y que sobre todo se rieran muchisimo; les hace falta a los dos porque mi padre no lo lleva muy bien y le entiendo; por lo menos yo estos días no voy a tener que disimular y podre expresar como me siento, sin pensar que tengo que ir a recoger a mis niñas y que mi madre me ha notado que he estado llorando; porque lo único que quiero transmitila es tranquilidad y para eso la primera que tiene que estar tranquila soy yo y llevo dos días que no lo estoy.

Solo quería daros las gracias y fijaros todo lo que me ha salido, es algo que tengo dentro y que tengo que sacar, y desde aqui parece mas fácil.

Gracias a todos otra vez

Hace 7 meses

Hola site sirve de ayuda tambien son la peores de mi vida. Me pasa lo mismo solo kiero y ago es llorar y llorar no puedo hacer otra cosa. Akistare vale? Te mando un fuerte abrazo y akistare para llorar contigo y si nos sale alguna rrisa pues no rreiremos anke tentiendo perfectamente te mando um fuerte abrazo para tus padres y al menos que disfruten juntos y que vailen pormi... yo teaseguro keno bailare estoy ya ke lo veo todo negro

Hace 7 meses

Hola mhidalgo,

Si tienes que llorar para desahogarte hazlo, pero que no te inunde la tristeza. Piensa que si la operan de nuevo es xq piensan que es beneficioso para ella y que su actitud sea buena es muy importante para afrontar esto con fuerza.

Quiero pensar y deseo que el próximo año sera muchísimo mejor que este, te envío muchos ánimos y cuando regrese tu campeona que te encuentre de nuevo como antes, para los enfermos nuestro pilar fundamental es nuestra familia.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 7 meses

Hola mhidalgo06

Dicen que llorar es como una válvula de escape para nuestro cuerpo que sirve para aliviar tensiones y luego nos quedamos Mad tranquilos durante un rato al menos

Yo tengo que aguantarme casi constantemente y sé que no es bueno, pero me he prometido que mi hermana no me verá llorar si no es absolutamente necesario. Aprovecho la web de la Aecc y cuando salgo a dar una vuelta o a comprar algo para desahogarme

Para mí también son las peores Navidades de mi vida, sin duda

De todos modos, si os plantean operar es que hay opciones. Espero que esta vez sea la buena y pronto lo puedas celebrar y estos días queden en el olvido

Un abrazo

Hace 7 meses

Hola gracias por preguntarme bueno en el colon no sale nada ara otra vez al digestivo. Como esta esa guerrera? Esta mejor oque tu madre? Pues ami la colonoscopia me salio bien ara falta pasar otra vez al digestivo averemos yame dices algo de ella yate dire aver que me dicen ami supongo que ara quera endoscopia nose todo una m... yasaves pues lo dicho un fuerta abrazo para ella y para..