¡¡¡¡OTRA NAVIDADES VIVITA Y COLEANDO!!!!

Hace 5 años

¡¡¡HOLAAAA A TOD@S!!!!, llevo muchos días sin entrar, pero es que estas fechas son malisimas por el trabajo que me acarrean (que lo hago con mucho gusto), y por las reuniones de amigos y demas , y que como sabeis por el tema de mi mami, las tengo que hacer en casa y eso no me deja tiempo libre para vosotros, ademas , la mami sigue en la misma tónica de sus ansiedades y me roba mucho, mucho tiempo. Os hecho mucho de menos, y me gustaría tener alas y daros uno a uno un fuerte abrazo y daros toda la energía que necesitais para superar esto, pero fijaros en la Capitana que con esta son 10 Navidades vivita y coleando, ¡¡¡y dando guerra a todo pasto!!!!, así que ¿porque no vosotr@s?. Quizas no pueda entrar estos días, pero a tod@s a tod@s sin escepcion , a los mas antiguos , a los mas nuevos , a los mas jovenes a todos en general porque no quiero que se me enfade nadie os deseo , ¡¡¡¡¡ que vuestra mente trabaje en positivo!!!!, ¡¡¡ que vuestro cuerpo sea capaz de rechazar este puto bichejo!!!!, ¡¡¡que este año tengamos la alegría de poder sentir que el cáncer tiene fin!!!!!, y que vuestra fuerza sea tan , tan grande que sigais adelante sin problemas. MUCHAS FELICIDADES A TOD@S Y A LA AECC POR HACER QUE NOS HAYAMOS CONOCIDO. ¡¡¡¡¡SALTAR, BAILAR Y VIBRAAAAAAR!!!!!.
Hace 5 años

Hola Capi : Me alegra saber que sigues hecha un terrmoto.

FELIZ NAVIDAD y a seguir cumpliendo navidades dándole cortes de manga al bicho.

PA´LANTE

Hace 5 años

Felices fiestas mi Capi, otro año ke hemos disfrutao, con alguna ke otra pega pero pero seguimos peleando, ke es lo importante. Tomate estos días con calma y cuida de te mami y de tu familia. Muchas felicidades, mucha fuerza ymucho animo para seguir. Un millon de besos y PA' LANTE

Hace 5 años

Esta Capi, a veces abruma con esa energía,que todos agradecemos,claro!!!!cuidate mucho y a la mami también,disfruta de estas Navidades y FELICES FIESTAS!!!!