otra pregunta

Hace 7 años

Hola guaaaappooossss: queria lanzar otra pregunta a ver si a alguien tambien le pasa: despues de la quimio yo me tengo que poner 5 inyecciones en la tripa que son defensas, durante esos dias y algunos de despues noto sobre todo en el pecho afectado como pinchacitos en los musculos o pequeñas molestias, a alguien le ha pasado?ya sabeis, a lo mejor no tiene importancia pero te empiezas a volver hipocondriaca.
Besssssoooosss a todos
Hace 7 años

Con la quimio se pueden tener muchos sintomas, no te alarmes y dalos por bienvenidos si con ello

matamos lo que nos interesa no te preocupes lucha y ADELANTE

Hace 7 años

Hola: yo también lo tube de mama, y me llegaron a poner hasta 10 inyecciones de esas (soldaditos que me defendían, las llamaba yo), yo también tenía varias reacciones, esa que tu cuentas en especial, no, pero he hablado con amigas que han pasado por lo mismo y cada una hemos reaccionado de maneras diferentes, asi que no te preocupes y no te hagas hipocondriaca, que todas esas cosas son normales mientras te están dando la quimio. en cuanto te la dejen de dar, ya verás como se te quita todo. Te mando mucho ánimo y a luchar que todo se pasa.

Hace 7 años

SAMUR, solamente un consejo, con la quimio te pueden ocurrir miles de cosas, pero piensa siempre , que esa porquería que te meten dentro , es lo que te va a curar, mientras dure el tratamiento, vuelvete sorda, no escuches a nadie , que a mi me pasó esto o lo otro, cada cuerpo es un mundo, cada tratamiento, aunque igual, es distinto, a cada unos nos da unos sintomas, ( si es cierto que son muy parecidos o a veces iguales, sobre todo el sufrimiento sea, como sea es el mismo),como todo en la vida , tu mente es la que rigue tu cuerpo, por eso no pienses, sigue luchando, haciendole caso a tu óncologo, y mentalizate , que vas a pasar una temporada bien chuchurría, pero luego vas a brotar como los almendros en flor PRECIOSA Y FUERTE. BESOS

Hace 7 años

Hola samur1978,

Puedes consultar con nuestros expertos todas las dudas que tengas. ¡No te quedes con ninguna pregunta sin contestar!

Un saludo.

Hace 7 años

Si, esas inyecciones para subir las defensas, no recuerdo el nombre, a mi me dejaban echa un trapo, me la ponia pasadas 48 horas de la quimio, y era ponerme la 1º y ese dia bufff. Pero no te preocupes, es normal.

Besos

Hace 7 años

Hola SAMUR:

La reacción en cada persona es diferente, pq cada cáncer es muy personal. Esas inyecciones tienen muchos efectos secundarios y lo que tienes que hacer es comentarlo con tu oncólogo, pq es él el que determina lo que te viene bien o mal; y sobre todo dalo pon bien empleado (aunque te encuentres pachuchilla) pq el fín es recuperarte. Muchos besos y a pensar en ponerte bien cuanto antes