Otra vez?

Hace 1 año

Buenas, llevaba mucho tiempo sin escribir porque ya he vuelto a mi vida "normal". El dia 15 de septiembre me reincorpore al trabajo y todo bien, tengo falta de concentrqacion y alguna perdida de memoria, pero nada grave. Y me han dicho que sera temporal.
Bueno, pues como veis todo iba bien. Hasta el miercoles, que me di cuenta que vuelvo a sangrar mientras tengo relciones sexuales. Ya os imaginais, despues de todo lo que he pasado fue como volver al principio. EL viernes fui a urgencias, me exploraron y parece todo normal, excepto que la cicatriz de la vagina parece un poco "abultada". El proximo viernes vuelvo a por los resultados, esta vez todo queda entre mi pareja y yo, no he dcho nada a nadie para no preocyparlos.
La ginecologa me dijo que puede ser atrofia vaginal, pero hay que descartar que no haya vuelto este maldito bicho. Espero que no, que siga limpia. No ha pasado ni 5 meses desde que acabe el tratamiento, no puede ser que empiece de nuevo.
Hace 1 año

Tranquila,ya verás que no es nada grave,que sólo quedará en un susto!!lo mejor es que ya has ido a la ginecóloga,asi que pronto estarás tranquila cuando te digan que estés tranquila que el maldito bicho no ha vuelto!!muchos ánimos!!

Hace 1 año

Hola, me imagino el miedo que tienes. Es normal, después de pasar por la operación, tratamientos,... Pero piensa que no tiene porque ser lo mismo, las heridas tardan mucho en curar,..., No sé, ya nos contarás y espero que todo quede en un susto. Mucha suerte amiga, pase lo que pase nunca pierdas la fuerza de seguir luchando. Un abrazo

Hace 1 año

Sé que es difícil pero no te adelantes porque más probable es que sea una cuestión de la cicatrización, así que tranquila y nos cuentas.

Un abrazo fuerte

Hace 1 año

Hola

Me imagino lo asustada que estas y es normal.Te lo dice alguien que acaba de pasar por un susto que afortunadamente se ha quedado en eso, como seguro que va a quedar lo tuyo.

Ya se que es facil decirlo pero trankila y mucho animo

Esperamos tus noticas

Un saludo

Hace 1 año

Cristina, venga, no nos vamos a poner en lo peor. Pueden ser múltiples las razones del sangrado, aunque es normal que te preocupes, no te obsesiones, porfa. Vamos a dar tiempo a que te miren y se descarte todo lo malo, vale? Venga, niña, ya verás que todo queda en un susto! Un abrazo, te esperamos con buenas noticias!!

Hace 1 año

Hola Cristina, vas a ver como no es nada, pero entiendo tu miedo. Estate tranquila y seguramente será otra cosa muy diferente a lo que pasa por la cabeza.

Un abrazo enorme y mucho ánimo, esperamos los resultados.

Hace 1 año

Hola, he leído tus testimonios.

Creo que debes desvincular el sangrado del cáncer. Según cuentas 5 años antes de tener el cáncer ya sangrabas, igual eso es lo normal en ti.

No sé, analizándolo objetivamente no es un síntoma que apareció con él, ya estaba hacía mucho.

Hace 1 año

anantonio, si me preocupo es porque el sangrado esta relacionado con el tumor. El cancer de cuello de utero se produce por el virus de papiloma. Y antes de ser un tumor se hace una lesion, que en mi caso con el roce del pene producia sangrados. Por ello mi miedo ahora. Y al no hacerme caso la primera vez que fui por este problema, a los dos años tenia un tumor de 4'5 cm.

Y al resto gracias por vuestro apoyo, ya os contare el viernes

Hace 1 año

Hola Cristina,

Lo primero tranquilizarte. Yo pasé por el mismo diagnóstico y tratamiento que tú. Solo que a mi me hicieron dos sesiones de braquiterapia. No se si te informaron de las secuelas de este tratamiento, y es la atrofia vaginal. Ya que queda mucho tejido radiado y tarda mucho en regenerarse. Además, la cicatriz que queda después de la braquiterapia es bastante grande y lleva su tiempo que todo vuelva a su sitio. A mi dijeron que podía sangrar incluso si montaba en bici, cosa que me pasó una vez, me fuí corriendo al ginecólogo y era eso, tejidos muy sensibles que con cualquier movimiento brusco se desgarran un poco y sangran. Con las relaciones sexuales lógicamente pasa lo mismo. No obstante haces genial, con cualquier anomalía que encuentres vete al ginecólogo o a urgencias, porque sales de dudas rápidamente. Debes saber además, que a partir de ahora vas a estar muy muy controlada médicamente y no debes preocuparte. Espero te ayude mi testimonio, un abrazo muy grande.