otra vez

Hace 7 años

Hola, os comente el otro dia que habian visto algo en la prueba, pues resulta que es cancer en su fase mas inicial, asi que ya e visto al oncologo, me a dicho que de momento solo cirugia, lo mas seguro que no me quimio ni nada (eso por lo menos es buena noticia), yo de todas formas estoy preparando ya un equipo de intervencion rapida. El miercoles ya tengo cita con el cirujano y aunque me a tocado en muy mala fecha, espero que todo sea rapido. En el trabajo le tengo que dar las gracias a los jefes por portarse tan bien, sobre todo al mio, jejejjej, es un sol, cada dia que pasa me siento mas orgullosa de pertenecer a mi "empresa", estoy rodeada de gente maravillosa y eso me hace sentir una persona muy afortunada. Mi madre ya esta un poquito mas tranquila y preparada para lo que haga falta, le e dicho que soy una persona fuerte, que lo e aprendido de ella y creo que eso la a tranquilizado un poquito, espero.
Gracias y animo PALANTE:
Hace 7 años

Hola Pau!! Animo, no decaigas. Ya sé que es muy fácil decirlo, pero un pólipo no es cáncer pero como te dicen, es mejor quitarlo. Entiendo a tu madre... ellas como madres, creo que sufren el doble. Cuando a mi me detectaron mi cáncer sólo pensaba en cómo decírselo a mis padres. Y aúnque ya he terminado la quimio, veo en sus caras (sobre todo en la de mi papi, mi madre es una todoterreno y aunque esté preocuapada no lo exterioriza tanto), veo preocupación y angustia de que quede "algo", de que no esté del todo bien. Pero yo creo que si te ven a ti animada ella lo llevará mejor. Desde aquí te mando toda la energía positiva, seguro que va a ir todo bien. Un besazo enorme y PA LANTE!!

Hace 7 años

Lo siento, Pau. Espero, que al menos la biopsia confirme la primera impresiòn y que se trate de un simple pólipo, que aunque molesto, porque requiere cirugía, al menos no suelen llevar aparejados tratamientos adicionales de quimio y radio .

Mucho ánimo para ti y para tu madre. Si teneis en contra los antecedentes familiares, al menos también estas muy controlada.

Un abrazo para las dos.

Hace 7 años

Hola mi niña, otro sustito en el cuerpo y otro sufrimiento para tu mami, pero no porque sea un polipo tiene que ser malo cariño, lo que pasa que ya vemos obscuridad donde no la hay, ya veras como no va a ser nada, que todo se va a quedar en una alarma nada mas y que dentro de unos días nos vas a comunicar muy buenas noticias.

Me da mucha pena que sufrais gente tan joven , ya le estais dando bocados grandes a la vida, pero por eso que sois jovenes y vuestra fuerza es grande no dejeis que el bichejo este asqueroso os arrincone, MUCHAS FUERZAS Y TRANQUILA CARIÑO. BESITOS A TU MAMI

Hace 7 años

Pau entiendo tu sufrimiento por tu madre, a mi me pasa lo mismo, cuando me lo dijeron estaba con mis padres y vi sus caras, yo se lo dije a mi marido y jamas olvidare ese dia, pero mi niña ellos sufren por nosotras y alivian un poco ese dolor al vernos con animo y espiritu de superacion, asi que primero por ti (eres una campeona) y depues por tu madre vas a superar este obstaculo que se te ha puesto en el camino de la vida!!!

Lo mejor es quitarlo y si superaste la primera operacion esta...de gorra que la pasas!!!

Mucho animo y toda la energia positiva del mundo!!!

Hace 7 años

quedate con lo que el medico te ha dicho es un polipo ,no es cancer,y para que no llegue a serlo se le corta la cabeza ,y hacer puñetas,ya se es facil decirlo mi niña,pero o lo hacemos asi o el bicho nos puede y eso jamasssssssssssssssssssssssss ,a ehar palante y lo que dices de tus padres como te entiendo,yo con la mia aunque me duela lo que me duela yo pa ella siempre estoy como una rosa,ella se pone contenta y yo soy feliz viendola,tengo una hija y puedo sentir el dolor de mi madre un beso preciosa y cuando te quiten polipo a volver a disfrutar ,que nos lo merecemos

Hace 7 años

Pau, pero si los pólipos se convierten en esponjasssssssss.

Se extraen, se usan y se tirannnnnnnn.

Tranquiliza a la Mamma, espera los results y ÁNIMOS.

PA LANTE

Hace 7 años

Pau, se entiende que estes nerviosa, pero no te preocupes el polipo te lo quitan y ya estas bien. Sabes que si fuese malo los medicos no se andan con rodeos, y si te han dicho que es bueno quedate con eso. Ademos si no te lo quitases siempre estarias nerviosa y preocupada por tenerlo.

Seran unos dias malillos pero despues todo a la normalidad.

Dale un monton de besos a esa mami estupenda que tienes y que no se preocupe!!

Hace 7 años

Hola Pau, ya sábes que yo soy mami de Enric, el chavalóte de 18 años con sarcoma en el fémur, el dia 14 de julio hízo un año en que empézamos todo....Tú no tienes que aparentar siempre delánte de tu madre, a veces puedes contárle tus miedos, tus dúdas.....ella que sacára ese espiritu enórme de proteccíon que tenémos todas las madres, te cobijará entre sus brazos y tú volveras a sentirte tan agusto como cuando eras una niña y ella estará feliz de arroparte y dárte serenidad, no creas que siempre va bien disimular delante de nosotras, porque no se nos escápa ni una, y a veces ( te lo cuento porque yo lo vivo) preferimos que os abrais y saqueis lo que os corroe por dentro...porque entónces podémos ejercer nuestra labor de mamis, consolaros, tranquilizaros y cuidaros...a veces es casi mejor para nosotras, saber lo que pasa por vuestra cabecita. Claro que está bien, que a veces le des un descánso, para que no esté siempre preocupada, pero también piensa que no sómos de algodon, que sómos tigresas cuando se trata de un hijo....y si os contais las cosas, será beneficioso para las dos. Ahh!!!!, se me olvidába el pólipo, fijáte lo que me has preocupado con eso, como dice Pumus..se convierten en esponjas, pues si tienes ahí una caníca, pues para fuera y se acabó lo que se daba, a estas alturas un pólipo ( con buen pronostico, segun los dres.), te lo papeas tu metido en un bocadillo. Pau, te envío toda la fuerza de una madre y un beso enorme para la tuya, que es mas fuerte de lo que tu crees: Aurora

Hace 7 años

En principio, tranquila. Una tía mía no ha llegado a tener cáncer, pero le quitaron varios pólipos del colon y hasta hoy. Ya verás como se queda en un susto.

Muchos besos.

Hace 7 años

Pos si está en fase inicial, AL ATAQUELLLL, ni dejarlo asomalllll.

Endíñale con el bisturí, y si nó, movilizamos el arsenal bombistico de la compañía CACHONDEITO, y detrás a to el batallón.

PA LANTE

Hace 7 años

Pau si eso está empezando te mando a la cabra y de un achuchon sale para fuera , no hace falta ni que te operen.

No te lo temes a mal , cariño, es broma porque se de sobra que tienes que estar angustiadilla, pero bueno , de momento se ha pillado a tiempo(1punto), si no hay quimio mejor que mejor(2puntos), y con los memoles que tu tienes pronto vas a estar como si nada(3puntos), así que no te calientes la cabeza , que entre todo lo dicho y el batallon que hará una incursión de rezos en la primera Iglesia que pillemos ¡¡¡todo va a ir de Cina!!!!. BESOS CARIÑO, Y ESPERO QUE NO YE HAYA CAIDO MAL LO DE LA CABRA.

Hace 7 años

hpla Pau, dentro de lo malo que hay cuando te dan este diagnostico, t has llevado lo mejor, que es lo de estar en su fase mas temprana, ahi es donde tienes la batalla ganada, eso si, hay que luchar, pero tranquila que ganaras, aun asi, un abrazo enorme y animo

Hace 7 años

Venga Pau, arriba el equipo!!!! Si está en su fase más inicial, a por ello con todas las fuerzas, eso es ya un puntazo. Y entre los rezos de Carmen, los míos, los ánimos de tó er batallón, la cabra, etc.. no va a quedar ni un átomo de bicho. Muchos besos y PA LANTE

Hace 7 años

Hola Pau , mi caso es muy parecido al tuyo, toda mi familia materna ha padecido cancer de colon, tras estudio genetico sabemos que tenemos un gen mutado que es el causante y vamos heredando ( en lugar de un cortijo) ese maldito gen, yo llevo ya 12 años y tras la quimio y todo eso postoperatorio estoy muy bien pero varias veces en las revisiones me han vuelto a quitar pequeños tumorcillos que gracias a las reviones no les ha dado tiempo a crecer, animo que veras que todo sale bien, tenemos la ventaja que con las revisiones se cogen en fase muy temprana cuando todavia no les ha dao tiempo a desencadenar su mala lexe. Un beso

Hace 7 años

Pau a darle fuerte, no le dejes ni presentarse!!! A la que abra la boca Zas en to el morro!!!

Animo y que la fuerza te acompañe!!!