Otra vez y con todo mi corazón: GRACIAS

Hace 4 años

Hace menos de tres mese agradecia el apoyo a la aecc de Marbella, hoy quiero enviarles toda mi gratitud. Mi padre paso sus últimos días en casa, y si no llega a ser por las atenciones y el cariño de la asociación y en particular de la doctora que lo visitaba no habríamos podido atenderle como merecía. Empezo a ir a casa a ver a mi madre hace casi dos años y asistio con mucho cariño a mi padre hasta el final. Gracias por sus cuidados y cariño para mis padres y para todos nosotros. Siempre rezare por la doctora mas dulce que acompaño a mis padres hasta el final. Gracias aecc por el tesoro humano que regalais.
Hace 4 años

Malvarosa, lamentamos profundamente la pérdida de tus padres y lamentamos que el equipo de la aecc os haya tenido que apoyar en esas circunstancias, pero, ante lo inevitable nos complace pensar que hemos podido apoyaroa a ti y a tu familia.

Transmitiremos tus cariñosas palabras a nuestra sede en Marbella y en particular a la Dra. que atendió a tus padres.

Un abrazo

Hace 4 años

No es una sensación mía solamente. Toda mi familia esta muy agradecida por el apoyo y el cariño recibido. Ademas de la atención médica. Felipe y María Luisa velaran desde el cielo por vosotros.... Seguro!!

Hace 4 años

Una pena grande pero llevadera si te acompaña gente buena y es la suerte que habéis tenido. Tus padres se fueron tranquilos y siguen con todos ustedes cada día que los recuerdan, nunca dejan nuestro corazón. Un abrazo

Hace 4 años

Hola Malvaloca :

Ante todo agradecer tus palabras en el comentario que has dejado en mi último testimonio titulado "FIN DE LA HISTORIA" y transmitirte mi mas sentido pesar por la muerte de tus padres en tan corto intervalo de tiempo. Porque ya hemos pasado por un trance semejante , hace algo menos de un año, se muy bien lo que supone ese duro camino que, desgraciadamente ha conducido a nuestros seres queridos a este final. Ahora toca recomponer la vida y volver nuevamente a la senda que hemos tenido que dejar, para batallar contra el puñetero "bicho". Esa es otra lucha en la que aún queda mucho por hacer. Recordando siempre a nuestros caidos pero siempre y ante todo PA´LANTE.

Un abrazo