OTRA VEZ AL PIE DEL CAÑON

Hace 7 años

Hola a todos :

El coma-andante y su machaca aquí presente, ya estamos de vuelta en el cuartel después de unas improvisadas minivacaciones que hemos pasado en un hotelito rural próximo a la Sierra de las Nieves, cargando pilas y estudiando las habilidades de nuestra versatil cabra montaraz, que como podeis ver en la foto que os adjunto son realmente increibles.
Hemos aprovechado que el coma-andante ha progresado bastante en su recuperaciòn de la neumonía, y hemos optado por cambiar unos días el oxígeno en botella, por el oxígeno al aroma de pinsapo de la Sierra de las Nieves.
El problema, ahora, es que tras el alta hospitalaria, comenzó a sentir molestias en la zona de la mandíbula, próxima a la oreja izquierda, aunque en un principio, lo atribuimos a una posible secuela
de las anteriores interveciones quirúrgicas o de la radioterapia en esa zona. Posteriormente esas molestias se trasladaron a la oreja y oído, cuyo conducto casi se le cerró. Lo llevamos al otorrino
y nos dijo que tenía una pequeña inflamación, pero que no veía nada especial, atribuyéndolo, tal vez a una otitis; por lo que le prescribió unas gotas, sin efecto positivo alguno perceptible.
Un més mas tarde, aproximadamente, observamos una casi imperceptible secreciòn del oído, de un color marrón oscuro, que parecía cerumen o sangre seca. A través de nuestra doctora hicimos un cultivo, para comprobar si se trataba de infecciòn, dando resultado negativo. Lo que nos ha llevado a sospechar que pueda tratarse de una nueva recidiva del angiosarcoma, que haya podido activarse, probablemente, como consecuencia de todo el proceso relacionado con la neumonía ( falta de oxigenaciòn; bajón de las defensas; medicaciòn; falta de segumiento durante la hospitalizaciòn de la mayor parte de su tratamiento preventivo y de su dieta habituales etc ) . Ahora, aunque el sangrado es muy escaso, se observa claramente una sangre limpia y muy clara, pero que no se interrumpe, a pesar de estar tratándolo con un hemostático como es la sangre de drago; lo cual nos hace sospechar que posiblemente estamos ante una nueva recidiva .Por ello hemos optado por reforzar el tratamiento preventivo con factores de trasferencia, para mejorar las defensas y nuevas sesiones semanales de autohemoterapia con ozono, añadiendo a su particular Dieta Budwig, puré de aloe puro obtenido de una planta que cultivamos y controlando el ph en orina para manterlo ligeramente alcalino, con alimentaciòn alcalina, un preparado de algas y un poquito de bicarbonato sódico, cuando haga falta.
Total, que mientras unos experimentan con bichos ( virus ) contra el "bichejo", como podeis ver en este enlace: http://www.abc.es/20110901/sociedad/abcp-virus-contra-cancer-colon-20110901.html otros, a falta de una solución de la medicina oficial, también tenemos que estar experimentando, aunque con mucha prudencia y control, con nuestro particular conejillo de indias. Hasta ahora no nos ha ido del todo mal y esperemos que el experimento, finalmente, dé buenos resultados. Sea como sea, y aunque estemos en la cuerda floja y sin red, como la cabra de la foto, no hay que doblegarse ante el bicho ni aún cuando pueda parecer que todo está perdido .
Aunque durante todo este tiempo he estado desconectado, ya me he puesto al día informado al coma-andante en la lectura de mensajes, comprobando que, en su ausencia, el cuartel ha estado siempre bajo el control del mando, que ha habido nuevas incorporaciones y reincorporaciones y que, como en la vida misma, también ha habido un promedio de buenas y malas noticias en el foro.
Por ello aprovecho para dar la enhorabuena a todos aquellos a quienes las cosas pintan bien, en cuanto, además son fuente de esperanza para el resto. Y a quienes pintan mal, les envío toda la energía que he cargado y acumulado en estos días para que puedan luchar con todas sus fuerzas contra la adversidad y que no olviden que hasta que el árbitro pite el final, hay partido.
¡Ah! se me olvidaba, por si a alguien le interesa, que, también he aprovechado estos días de tranquilidad, para escribir un nueva entrada en mi blog " HISTORIA DE UN ANGIOSARCOMA" , cuyo enlace os pego a continuaciòn
http://historiadeunangiosarcoma.blogspot.com/2011/08/una-de-cal-otra-de-arena-y-otra-de.html
Hace 7 años

QUE BUENO NERJEÑO ,LA CABRA OTRA VEZ POR AQUI,QUE PROPIA ESTA EN LA CUERDA FLOJA,BIENBENIDO SE TE HA ECHADO DE MENOS YA HE LEIDO QUE LAS COSAS SE VAN SOLUCIONANDO POQUITO A POCO ME ALEGRO,UN ABRAZO

Hace 7 años

Bienvenido otra vez Nerjeño!!!

Las ausencias por las vacaciones siempre son buenas!! me encanta como te atreves a tratar a tu suegro, me da que te voy a tener que pedir unos consejitos, me quiero poner en contacto contigo!!!

Hace 7 años

Muchas gracias Toledana y lo mismo digo Rumbas

Rumbas : No tengo ningún problema en compartir contigo nuestra experiencia. Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo entrando en mi blog y dejando en cualquiera de las entradas un breve comentario que no publicaré, pero al que podré responderte privadamente.

Un saludo, y espero que puedas disfrutar muchos años de la "cabezota" de tu madre. Je, je . (Lo de cabezota te lo he plagiado. de uno de tus anteriores testimonios).

Hace 7 años

PARA RUMBAS : Me parece que hoy no ando muy fino. Será el síndrome postvacacional . Antes he metido la gamba en un comentario en el testimonio de Monstse y ahora he olvidado ponerte el enlace al blog, aunque lo tienes arriba. Pero por si no te has dado cuenta, te lo vuelvo a pegar.

Un saludo

http://historiadeunangiosarcoma.blogspot.com/

Hace 7 años

¡¡¡HOLAAAAA!!!!, me alegra enormemente verle por aquí de nuevo, lo que pasa que veo que a la cabra en vez de llevarmela al desfile, me la ha llevado de titiritera durante sus vacaciones, pero no le voy a dar castigo alguno, porque habiendo aspirado ese aire de los pinsapos y ese aroma de las Sierra de las Nieves , seguro que la cabra dura de por vida. Muy bien por ese descanso , hace falta y renueva energías, lo que pasa que ya presentía yo que a nuestro Comandante algo le pasaba, lo que es menester que de resultado , como en anteriores ocasiones esta medicina y que vuelva a estar tranquilo y sin problemas. Ya verá que el cuartel esta un poquito revuelto, pero ya este mes iremos poniendo en orden a la tropa , porque hay un birlibirloque que no hay quien se aclare.

BIENVENIDO, LO HECHABA DE MENOS Y SUS CONSEJILLOS TAMBIEN SE HECHABAN EL FALTA

Hace 7 años

!Hombre!!!!!, me alegra mucho verte de nuevo, se te ha hechado de menos!!!!!, has hecho estupendamente, ese aire purificador os ha llenado de energia purificada para seguir luchando contra nuestro comun enemigo....(no merece ni tener nombre) !eso!, je je je bienvenido compañero!!!!!

Hace 7 años

Espero que el coma-andante poco a poco vaya mejorando.

Lo que no me parece bien es que me deje a la cabra alli subida tan solita y abandonada...Cuando la vea la sargento xusquero igual le da otro vahido.

Parece que poco a poco nos vamos reincorporando todos.