otra vez ploffffffffff!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user tiados
tiados
Buenas!!!!aqui estamos desahogandome!!!un dia un poco raro!!!MI madre desde el viernes q la dieron la sesion no levanta cabeza,claro q es normal,porq en la primera ,cuando la ingresaron mejoro,y estabamos tan contentos porq ha engoradado y la tos desaparecio.Pero esta vez no esta tan bien,ademas como la ponemos las inyecciones de globulos blancos se la juntan los efectos de la quimiio y los efectos de las inyecciones.
Ademas lo peor,es hoy ya ha empezado a caersela el pelo,es un palo dero de roer,y se q ella lo lleva muy mal,creo se cuando llegue le momento se derrumbara.Ademas se nos junta q vemos a mi padre mal tambien,hasta ahora ha estado muy fuerte,pero ahora ya esta decayendo,y eso nos preocupa tambien porq el hace un año q le quitaron un cancer de colon,y lo llevo muy fuerte y muy valiente,pero ahora........
bueno esto es un dia a dia,q ademas tenemos q dar gracias a dios porq poco apoco se ira curando,o eso queremos.Cuestion q hoy he ido al funeral del padre del director de donde trabajo,q ha muerto de cancer de pancreas,y la verdad es q se te cae el alma a los pies.Pero en fin,otro dia mas y para adelante!!!!!
Re:otra vez ploffffffffff!!!
Hace 5 años
Profile picture for user luna3
luna3

Hola tiados! No te preocupes que ya verás como en unos días recupera fuerzas y seguí luchando como una campeona y a su vez tu papi y todos al verla bien cambiará su estado de ánimo. Con respecto a lo de la caída del pelo te entiendo ya que mi madre de siempre ha tenido obsesión con el pelo pues imaginate ahora. Te cuento a día de hoy no se pone frente a un espejo sin peluca o pañuelo sólo se pone frente a el para colocarselos bien. Por lo que sólo tiene en su mente la imagen con pañuelo y peluca y así su estado de ánimo esta bien. Ah y ella no espero a la caída del pelo y se fue a raparse antes.

Así que mucho ánimo y fuerza. Y si necesitas hablar por privado pídeme mail. Un besazo

Re:otra vez ploffffffffff!!!
Hace 5 años
Profile picture for user tiados
tiados

Gracias luna3,eso esperamos q vaya cogiendo fuerzas.respecto a lo del pelo no quiere ni oir lo de raparla,y como esta asi de malucha pues nada,cuando ella diga,mi hermana se lo corta ,porq yo es superior a mis fuerzas,se me pàrte el alma.Tambien lo de no mirarse en el espejo se lo dije yo,q antes de nada se ponga el pañuelo para casa y la peluca para salir.en fin,lo principal es q vaya subiendo para arriba.Gracias por tu comentario.