OTRA VEZ PRUEBAS

Hace 7 años

El miércoles mi madre va a hacerse un tac para ver como va la cosa. Está muy agobiada, odia esa prueba y se que hasta que la pase no dormirá bien. Supongo que está empezando a cansarse de tanto médico....Bueno, mañana viene a pasar todo el día en casa mi sobrinito; tiene 8 meses y siempre sonríe cuando te ve (fue genial que naciera porque a mi madre le tira mucho sabéis), aver si con su visita ella se distrae un poco de lo del miércoles. A mi hermana le da cosa traerlo porque ve a mi madre cansada, pero yo la animo a que lo traiga porque así ella se distrae y, también de paso, babea un poco, jejejeje!!
Bueno, el 14 nos dirán que tal salió todo y volverá a tener quimio, ya os contaré. Un biko a todos.
Hace 7 años

Rebeca, te entiendo perfecamente, mi madre tiene las pruebas el lunes que viene y ya la veo muy nerviosa!! yo tambien empiezo a estarlo, pero ya la experiencia me va diciendo que no sirve de mucho, pq lo que sea será, y por muy nerviosa que estemos no podemos cambiar nada, aunque la teoria es muuy facil de decir, la practica cuesta mucho mas. Los nietos no se que tienen que las cambia la cara!! que paseis un dia precioso con tu sobri y tranquilas que seguro que las pruebas serán lo mejor posible. Un abrazo.

Hace 7 años

Rebeca es verdad que a veces nos cansamos de tanta prueba y citas con los médicos, pero ya sabes que es lo que tenemos para acabar con el bichejo. Es nomal que esté nerviosa y tu tambien, pero hay que pasar por ello, no hay otra, asi que como dice rumbas lo mejor es distraerse y no pensar demasiado, aunque cueste.

Espero que el miercoles el tac se le haga cortito y que todo salga muy bien.

Te mando besos para ti y para ella.

Hace 7 años

Hola Rebe, ya veras como todo va a salir bien...hay que ser positivos, !

Es cierto qu elos medicos cancansan mucho, pero es la mejor forma de estar en buenas manos!

Por cierto, anima a tu hermana a que le lleve al pequeñajo, son fuente de vida!!

los niños pequeños son la mejor medicina que hay te lo aseguro! bicos

Hace 7 años

La verdad es que esta mañana la noto más animada, anda con el peque de aquí para allá porque este enano es un liante y solo quiere colo.

Mañana será un día largo para ella y vendrá agotada pero, como bien dice Manoli, hay que pasar por eso para matar el bicho. Gracias a todas, ya os contaré qué tal. Un abrazo

Hace 7 años

Espero que mañana todo salga bien y que pase pronto el mal trago.

Ya nos contarás.

Un beso