OTRA VICTIMA MÁS

Hace 5 años

Hola.Nunca esperas la noticia,pero un dia te tienes que hacer frente con la enfermedad.A mi padre le han diagnosticado un adenocarcinoma en el colon,de momento no nos han dicho más que es un poco grande,y que hay que hacerle un T.A.C para ver que tipo de tratamiento hay que darle y en que estado se encuentra.Mi madre esta hundida,pero dispuesta a luchar y poner la cara contra el cáncer,y delante de mi padre se hace más fuerte.Mi padre está todavia en la fase de ¿que me está pasando?,y esta un poco decaido,muy triste.Yo he decidido ser fuerte por todos,y aunque cuando estoy sóla siento que se me viene el mundo encima,voy a luchar y ha hacer luchar a mi padre para vencer esta enfermedad.Tengo el convencimiento de que juntos podemos.Lo que peor llevo y llevamos todos es esta incertidumbre de cómo estara el cáncer,si estará en una fase temprana o habrá metastasiado(dios quiera que no).Espero que pronto salgamos de dudas,y sea para bien.Gracias por tener este portal,al que poder acogerte para saber algo más de esta enfermedad.
Hace 5 años

Tranquila cielo, el momento de partida en esta enfermedad es muy fuerte, pero luego cuando ves que eres capaz de controlar las situaciones que se presentan, te asombras de como eres capaz de responder.De momento esperar haber como es el diagnostico verdadero, puede que no haya metastasis, pero si la hubiese, no se acaba el mundo por eso, tambien con tratamientos se controlan y se llegan a dominar. Aqui somos una pequeña familia que solo intentamos aclarar ideas y ayudar en los momentos de bajones, así que aqui nos tienes para ir informandonos de como van las cosas , y de verdad que todo os salga bien y dentro de 9 años podais decir como yo, ¡¡aquello pasó!!!. MUCHOS ANIMOS Y PÁLANTEEEEE

Hace 5 años

Hola mria, te damos la bienvenida a nuestra comunidad. Recibir un diagnóstico de cáncer es duro y conlleva muchas dudas e incertidumbres. Nos gustaría ayudaros. Llámanos al teléfono gratuito 900 100 036 o contacta con nuestra sede en tu provincia. Podemos ofreceros atención psicológica tanto para tu padre como para el resto de tu familia. Un saludo y mucho ánimo.

Hace 5 años

hola por si te sirve de animo te diré que hace ahora en octubre 14 años que me operaron de un adenocarcinoma de colon en fase 4, tras la operacion y 6 meses de quimio mi vida volvio a tener la misma calidad de antes, aunque en mi caso al ser genetico me van saliendo polipos que me van quitando en las revisiones.

Mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 5 años

Que alegria lola,ojala mi padre tenga tanta suerte.lo de mi padre tambien es hederitario, a mi abuelo le salieron ya mayor,y no le trataron,murio con 96 años.mi padre tiene ahora 63 y tiene muchas cosas que hacer todavia,ver crecer a sus nietos,y disfrutar con mi madre la jubilacion...y lo hara.Estoy cada dia mas segura.ya os ire contando cuando haya novedad.gracias por vuestro apoyo!!!

Hace 5 años

Hola mria , estos dias se pasan muy lentos y son muy amargos pues yo acabo de pasar por esto pero aunq una lo ve muy lejano el dia llega , mi padre tiene cancer de esofago gracias a dios esta localizado y hoy mismo se ha hecho la ultima prueba q necesitaba para por fin empezar con la lucha ten paciencia e intenta distraeros tanto tu como tus padres , nosotros en estas semanas de espera hemos hecho muchas cosas juntos , hemos ido al campo , fuimos a ver una virgencita muy milagrosa de alcala de los gazules , y hemos pasado mucho tiempo juntos intentando q pasaran los dias mas rapidos , te puedo decir q mi padre se tomo esto bastante tranquilo aunq el decia q no tenia miedo yo lo veia muy triste y pensativo y me dolia en el alma verle asi pero es normal ellos no solo lo pasan mal por lo q tienen si no q se preocupan por todos los q estan a su lado , solo decirte q aqui mediante vayan pasando los dias te sentiras muy agusto y poco a poco iras adaptandote a todo esto , un fuerte abrazo y ya sabes a luchar con ganas y a ser positivas para nuestros papas .

Hace 5 años

Hola mria ya tengo poco que añadir a lo que te han contado nuestra compañeras. Ahora toca prepararse para vivir momentos duros y difíciles debido a la dureza de los tratamientos pero la recompensa merece la pena porque tu padre también va a derrotar al puto cáncer. Ya sé que ánimos y mimos no le van a faltar a tu padre pero con un abrazo os mando los míos. Siempre PA´LANTE!