Otro partido ganado!!!

Hace 6 años

Hola a tod@s!!!
Yo comparo esta enfermedad como un mundial de futbol, y, aun despues de dos años, considero que aun estoy en la fase de clasificación, y el partido que me tocaba hoy lo he ganado!!!
El resultado del TAC es que ya no queda nada del derrame pleural, nada de las metastasis en el pulmon izquierdo, nada en el mediastino y en el pulmon derecho el tumor primario se ha reducido quedando solo dos nodulos de 14 mm cada uno, vamos que tengo dos garbanzos!!!
Las analíticas perfectas!!! Como no con mis lentejas!!! Jejeje
Asi que imaginaros, feliz, feliz, feliz!!! No solo se ha frenado si no que se ha reducidoooooo!!!
Ahora solo pido que me quede como estoy!!!
El próximo partido lo juego en dos meses, ya que hoy la entrenadora (oncologa) era la suplente y quiere que me vea la oficial.
Bueno chic@s daros las gracias por estar ahi, sois muy importantes para mi en este mundial, os mando mi energia y fuerza a tod@s!!!
Va por mis angeles del cielo y siempre pa lanteeeeeeeeeeeeee
Hace 6 años

Laura, este mundial como España lo vamos a ganar!!!!! A topeeee!!!! y ademas por goleada!! sigue asi, como tu dices que minimo te quedes como estas, y si es un poco mejor...pues ya seria la bombaaa!!

muchos besos guapa!! celebraloooo!

Hace 6 años

Esa Lauri, Esa Lauri HEY,HEY!!!! Dame una L, dame una A, dame una U, dame una R, dame una I: LAURIIIIIIIIIIIIII!!!! Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, porque eres una luchadora nata y una buena amiga siempre dispuesta a aportar tu granito y a animar (lentejas incluidas jajaja!!!!). Y porque estas noticias son las que nos animan a tirar PA LANTE. Ahora a por el próximo partido que LO VAMOS A GANAR!!!. Un abrazo de osa!!! PA'LANTEEEEEEEEEE!!!

Hace 6 años

Enhorabuena. Y ahora. A seguir entrenando sin bajar la guardia, hasta convertir los garbanzos en lentejas, que son tu especialidad.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

BRAVO BRAVO BRAVO: Campeona, no sabes cuanto me alegran esas noticias, en primer lugar por ti,

y despues tambien por lo que a mi me toca, por aquello de cuando las barbas de tu vecino veas pelar,

Mi oncologo es muy serio, y aunque no me dice, como va el tema, si se queda alucinado, con mi

evolucion, pero nada mas, no me cuenta nada. Por ese motivo me alegro muchisimo, por ti.

Felicidades de corazon, un abrazo muy grande y PA LANTE_ PA LANTE Y PALANTE

Hace 6 años

Oleeeeeeeeeeeeee......! bien bien bien y bien!!!!, no sabes cuanto cuantisimo me alegro, genial! me llenas de ilusion y esperanza, eres un ejemplo de que la lucha vale la pena, mi gran luchadora por fin has conseguido sacarle ventaja a ese bicho que un dia te cogio por sorpresa, me alegro mucho muchisimo amiga mia.......TE QUEREMOS enorabuena a ti a tu media naranja y a toda tu maravillosa familia de parte de todos los de mi casa que ahora mismo estamos hablando de vosotros con una enorme sonrisa en los labios, un abrazote!!!!

Hace 6 años

Felicidades,felicidades,felicidades!!!!!!!!!!!un besazo enorme y a celebrarlo que la ocasión lo merece!

Hace 6 años

Lauri!!!!!!m alegro de corazon que hayas ganado este partido tan duro!leer estas noticias tan buenas nos ayudan a pensar que esta batalla tambien se puede ganar, q no siempre se pierde!ahora carpe diem,,,,,vive la vida dia a dia y disfruta a tope!no pienses en lo sufrido...piensa en lo q as conseguido..........q a sido 1 partido duro pero a merecido la pena aber luxado hasta el final 1 beso enorme!

Hace 6 años

Muchas felicidades por esos buenisimos resultados, eres una supercampeona.

Muchos besos

Hace 6 años

Toma toma!!!!!ya sabes que en dos meses te tienen que dar la word cup por meritos propios ehhhhh!!!Muchas felicidades tanto a ti como a tu media naranja que estoy seguro que hoy es despues de la boda su segundo dia mas feliz de los ultimos tiempos,,,,,,,Un abrazo y otro a tu mami que hoy tambien dormira algo mas feliz!!!!

Hace 6 años

Me alegro mucho Lauri,un beso enorme,estas noticias nos dan el animo necesario para seguir Pa 'lante.

Hace 6 años

Lauri, qué alegría. Cada partido ganado por uno de vosotros, nos llena de esperanza y de ilusión a los demás.

A seguir ganando el resto hasta llegar a ser los campeones! Enhorabuena para ti y tu familia.

Los garbancillos no van a eclipsar ni un ápice la felicidad de este momento. Un besote. Conchi

Hace 6 años

Me alegro muchísiiiiimo, que contenta debes de estar, ya no solo por ti sino también por todos los tuyos, un besazo enorme y disfruta

Hace 6 años

Oleeeeeeeeee campeona!!!! me alegro muchisimo por ese triunfo, esto hay que celebrarlo por todo lo alto! ahora a seguir así de bien. un besin para tí y para los tuyos

Hace 6 años

Lauri es MARAVILLOSO tener noticias tan estupendas!!!!!!!!me alegro muchisimo por tí y por todos los que día a día vaís superando esta enfermedad,No dejeis NUNCA de luchar,porque no teneís que perder nunca la esperanza....como decía mi Superman "poquet a poquet" y no lo olvideis nunca PA`ALLAAANNTTEEE!! Un beset.

Hace 6 años

Y ¿ porque vas ha pedir quedarte cómo estas?.....a estas alturas por pedir que no quéde Lauri, esos dos garbanzos, que se vayan para hacer un potage, ¿quién dijo que no se puede?.Endevant sempre!!!!!! Aurora

Hace 6 años

Cuánto me alegro por ti, chiqui! De verdad que me alegro. Me has dado un subidón.

Muchos besos y felicidades!

Hace 6 años

BIEN ,BIEN BIEN PUFF QUE BIEN COMO ME ALEGRO LAURI Y ESK DESDE AYER QUE TE LEI puff madre mia estava deseandote de escribir para felicitarte ,ya uNqUe ESTUVE liada jaja un beso muy grande esto se puede tenemos que poder ojala la proxima semana yo tenga tambien buenas noticias un beso y PA´LANTE

ah! y los garbanzos ya veras donde van a ir jaja eso es pan comido ya veras.BESOS

Hace 6 años

Gracias familia!!! Sois muy grandes!!! De verdad que es maravilloso recibir vuestro cariño!!! Os quierooooooooooooo

Hace 6 años

Felicidades guapísima, me alegro un montón. Eres una gran campeona. A disfrutar y como dicen en algún correo ahora a por las lentejas. Un besito muy fuerte. Ana

Hace 6 años

me alegro mucho lauri de las buenas noticias, bien!!!!!!, sigue así y nunca dejes de luchar, y como se dice, hacia atrás ni para coger impulso,

un beso muy grande guapa, y me alegro un montón.