Otro post de aniversario

Hace 7 años

En mi caso, mañana saldremos a comer para celebrar el tercer año de "convivencia" con el cáncer. Ha habido de todo en este tiempo, como en todas las convivencias, ratos malos, otros esperanzadores y ratos muy felices con el cuidado y la compañía de mis seres queridos a pesar de las circunstancias.
Para los que empezáis este viaje, y por lo de el estadiaje del cáncer (grados que acompañan a diagnóstico) os diré que el mío era grado IV y aquí estoy todavía y con buena calidad de vida, aunque sea con tratamiento, y jugando al escondite con los marcadores que suben a veces a pesar de la mediación y hay que pillarlos con otro fármaco.
Pero es cierto que la perspectiva global de la enfermedad es cada día mejor y cabe esperar que los avances todavía nos alcancen.
Un beso y ánimos para tod@s
Hace 7 años

Hola eutimos

Enhorabuena por este maravillosos aniversario y por todos los que te quedan por celebrar. Espero poder seguir leyendo muchos de ellos. Tus mensajes me llenan de ánimo y esperanza. Espero que con mi familiar den pronto con el fármaco adecuado y podamos tener un poco de serenidad y paz.