Otro soldado caído en batalla

Hace 1 año

Bueno pues ahora que han pasado un par de semanas me paso por aquí a contaros que mi padre se ha ido. Ha sido muy rápido, fuimos al tac para reevaluar la enfermedad y tuve que llevarlo para oncología porque tenía la cabeza fatal, quedó ingresado y 4 días después se marchaba. Parece ser que la quimio no sirvió y el cáncer siguió avanzando y deteriorandolo hasta que se lo ha llevado. Deja un vacío y un dolor muy grande pero me siento en paz sabiéndo que estuve a su lado apoyandolo, haciendo todo lo posible y tomando las decisiones oportunas para evitarle sufrir. Le di la mano para pasar por este trance y luchar desde que empezó este mal sueño hace 6 meses y no se la he soltado hasta que dejó de respirar y su corazón se paró. Ánimo a todos, es otro soldado que cae, pero estoy segura que llegará el día que ganemos la guerra a este mal bicho. Saludos.
Hace 1 año

Lo siento de corazón. Ahora está tranquilo y a ti te queda la tranquilidad de haberlo acompañado y que se fuera sintiéndose querido.

Un abrazo y ánimo para ti y la familia

Hace 1 año

Lo siento mucho.

Hace 1 año

Lo siento muchísimo Miyoko. Habéis luchado y hecho todo lo posible.

Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Lo sentimos muchísimo. Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Miyoko, te envío un abrazo enorme, lo siento muchísimo. Has estado a su lado hasta el final y eso reconforta, a él y a ti. El se ha ido tranquilo, ha dejado de sufrir y tu te has quedado en paz contigo misma. Descanse en paz.

Hace 1 año

Miyoko, siento muchísimo la pérdida de tu padre, te entiendo tantísimo. Es verdad esa sensación de paz, de saber que se hizo todo lo mejor, que estuviste con él hasta su último aliento, es algo durísimo, pero a la vez te deja serenidad.

Y no ha sido otro soldado que ha caído, ha sido un gran luchador que ha dado todo y es el orgullo que nos tiene que quedar.

Un abrazo enorme para tí y toda la familia. Mucho ánimo y adelante

Hace 1 año

Miyoko lo siento. Que descanse en paz.

Un abrazo

Hace 1 año

Un abrazo, Miyoko! Y tienes toda la razón, da una tranquilidad enorme saber que hemos estado con ellos, hasta el final, que aunque no ha salido lo que todos hubiéramos deseado, no hemos abandonado la lucha, no nos hemos rendido, y aunque, como muy bien has dicho "Otro soldado que cae" no ha sido vencido, porque nunca se ha rendido, no ha perdido la batalla.

Un beso grande! Descanse en Paz.

Hace 1 año

Hola Miyoko,

Te acompaño en el sentimiento.

Y que en paz descanse.

Un abrazo con todo mi cariño.

Hace 1 año

Siento mucho la pérdida de tu padre. Seguro que se fue feliz por el cariño que le diste. Ahora debes cuidarte mucho tú y seguir tu vida recordando con mucho amor. Un abrazo

Hace 1 año

Transmites mucha paz...Porque estás en paz. Porque sabes que has estado ahí cuando era lo único que podías hacer. Porque la lucha solo se pierde si te rindes antes de tiempo y tu padre no lo hizo. Ahora descansa en paz y vive para siempre en vuestro corazón. Un abrazo !