LA OVEJA VUELVE AL REDIL

Hace 7 años

HOLA MI QUERIDA FAMILIA, días sin tomarme mi lexatin virtual, Jesus María con tanto lio de gente y de Semana Santa imposible entrar, pero bueno, os diré que he recopilado buenos refuerzos para todos, como por las lluvias no han salido la mitad de procesiones, pues yo he hecho aquello de que ya que Mahoma no va a la montaña, pues la montaña viene a Mahoma. Me he rrecorido varias casas de Hermandad y en todas he pedido por tod@s vosotros, Al Cristo de los Gitanos, (lo vi procesionar) , al Cautivo, A la Esperanza (lindisima), y a mi bendito Cristo de Mena (de la legion), a todos ellos me he encomendado , así que teneis resfuerzos para poneros buenos de sobra. Buenos hoy os he leido a tod@s y os he contestado a vuestros testimonios.
Me he alegrado enormemente de ver a Robeelcojo por aquí, ES UN KRAF.
¡¡¡¡¡¡Aurora, que he cogido tu correo, que ahora mismo me pongo en contacto contigo!!!!!, QUE ILUSION
Mi Lola , que esta muy triste, animos que eres un solete
Emisferio sufriendo por su madre, mi Pumus tan simpatico como siempre
A Zoeh, Hugosh, Aurora 1964, que adelante, que esto no pueda con vosotros, que lucheis , que animos y que SE SALE DE ESTE POZO.
Os quiero mandar una cosa que me encanta y espero os guste.
A eso de caer y volver a levantarse, de fracasar y volver a comenzar
de seguir un camino, y tener que torcerlo
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
A eso......no le llames adversidad, llamalé SABIDURIA.
CON TODO MI CARIÑO, QUE OS CUIDEIS Y LE HECHEIS DOS PARES DE LO QUE SABEIS.
Hace 7 años

Buenas noches Carmen, trasnochadora como yo, es la mejor hora, la hora de la tranquilidad. Siempre pensando en todos nosotros, no te olvidas de nadie, yo procuro repasar todos los testimonios, y si encuentro alguno para ayudarle,pues ahi que estoy, lo mismo que haceis conmigo cuando lo necesito. Vi por la tele, el Cristo de los Legionarios, tumbado, pero que orgullo aquellos hombres llevandolo a sus espaldas, yo vivo mi fé, llendo cada noche, sobre esta hora a ver como mi hijo duerme y respira con esa calma que tienen los niños, seguros de que están en su casa, con sus padres, que no les pasará nada y doy gracias a Dios , de que cada noche veo dormir al mismo chico tranquilo. Vamonos a dormir, querida amiga, mañana sigue el trabajo, y espero encontrarte como siempre, fuerte como un roble con todos nosotros. Aurora

Hace 7 años

ole, ole, ole... yo tambien lo vi por tele, la pena es que no pudieran salir las demas, pero bueno...como tu dices que la montaña vaya a Mahoma.

Besos y palante

Hace 7 años

Bien , por el camino a seguir para alcanzar la sabuduria y por el de el par .............. de lo que ya sabemos , hecho .

eres una autentica crac , un abrazote , LOLY.

Hace 7 años

Carmen sabes de sobra que te quiero muchísimo.... Intentaré coger fuerzas y ayudar a quién de mi pueda necesitarlo..... besos grandes de "tu chicharrera"