La paciencia

Hace 7 años

Todo parecía que iba bien, me operaron el tumor de mama y el centinela dio negativo, pero ¡Qué chasco! en el análisis del patólogo todo cambia; ahora me tienen que volver a operar para quitarme la mama porque el tamaño es de 4,5 y no de 1,5 como creían y encima es un triple negativo sin receptores hormonales, poco diferenciado, en fin de lo peor.
Cuando vas asimilando una situación difícil y te dispones a luchar, te dan otra noticia aún peor para ponerte a prueba.
Es increíble la paciencia que hay que tener con esto del cáncer! Es una carrera de fondo, de resistencia física y mental, donde lo importante no es el orden de llegada, sólo cruzar la meta y recibir el premio.
Saludos para todos los participantes del maratón!
Hace 7 años

¡Caramba! tú también opinas lo mismo que yo y es que esta enfermedad es una carrera de fondo y que no importa cuanto tardes en llegar a la meta sino que lo importante es llegar y TÚ VAS A LLEGAR COMO TODA UNA CAMPEONA QUE ERES ¡no lo dudes!. Es una faena que cuando todo crees que ya está mas o menos encaminado tengas que empezar de nuevo la lucha pero p'alante como los de Alicante y a ver quien tiene más "narices" TÚ Y SOLO TÚ. No dejes de tenernos al tanto de todo. ¡Cuídate mucho!. Bss.

Hace 7 años

hola amiga! tienes mucha razon en lo quedices..

estas cosas son largas y hay que tomarselas con calma..

LO importante es ir pasando paso a paso cada obstaculo, uno a uno..y ganando terreno.

Y aunque el camino es largo, llegaremos a superarlo, con nuestras ganas..

hay que ir ganando la batalla dia a dia..

Mucho animo, apoyo y todo mi cariño!

Saludos a todos los demas!

Hace 7 años

La verdad es que sabemos que es asi, paso a paso pasar los malos momentos para llegar a los buenos, a veces se hace duro y siempre muuyyyy largo, pero lo importante es llegar.

Animo y a por el bichejo

Hace 7 años

Paciencia y mucha hace falta con esto pero ya veras como al final lo vences sigue luchando y no

desesperes que al final lo vas a ganar PA LANTE

Hace 7 años

Hola , siento que tengas que volver a pasar otra operación y lo con ella lleva , pero lo primero es situarse antes de tocar campanas y todo empieza como la m...... pero esto tiene que terminar bien , pues como tu dices LA PACIENCIA

y de antaño es sabido , que la paciencia es la madre de la ciencia , y esto se gana con valentia y paciencia y de eso tu pienso que tienes , suerte y esta bonoloto la ganaras suguro , es duro , pero bueno como dicen los compis PA LENTE .

Hace 7 años

Mi forma de plantearmelo:

Voy con una coraza del 100% de optimismo, y dejo un resquicio del 1% pa las malas noticias, con lo cual el efecto negativo es mínimo.

" Somos pacientes de CANCER, la enfermedad que ganan los que tienen PACIENCIA ".

Cruzaremos la meta y el premio ya lo tenemos concedido : VIVIR.

PA LANTE