PACIENTES CON CARCINOMA EN PULMON

Hace 8 meses

¿Hay algun paciente que este tratandose un carcinoma de pulmon de celulas mutantes, para compartir experiencias?
Hace 8 meses

Hola jvilaplana02, por lo que he leido en tu historia tomas giotrif (afatinib), yo también lo tomo dime como podria yo ayudarte.

Un saludo.

Hace 8 meses

Gracias Claur por tu comentario.

Yo llevo un mes tratandome con las pastillas y me gustaria saber, si los efectos secundarios, diarreas, problemas con los padrastros en los dedos, etc. desaparecen o continuan en el tiempo.

Un abrazo.

Hace 8 meses

Hola, yo llevo 2 años, al principio tomaba 40mg y tenia mas diarrea y granos en la cara, me bajaron a 30mg y los efectos se suavizaron un poco, pero he de decirte que se mantienen en el tiempo, unas veces mas intensos otras menos pero no desaparecen.

Piel seca, fosas nasales irritadas, uñas astiladas e infectadas, a episodios de diarrea, y el pelo yo lo tengo rizado y practicamente ha desaparecido su rizo y se ha vuelto encrespado.

Pero nada de esto es tan importante, si tenemos en cuenta que tenemos suerte (digamoslo asi) de tener una terapia dirigida para nuestro tipo de tumor y ademas en mi caso con buenos resultados.

Son molestos pero miralo desde ese punto de vista, vive todos los dias con ganas y disfruta y esos dias malillos tambien pasan.

Un saludo, y ya sabes no dudes en preguntar siempre habra alguien que te pueda ayudar.

Hace 8 meses

Hola soy Marisol y yo tomo erlotinib ,tengo un adenocarcinoma por EGFR. Bien para los padrastros aceite de oliva, para la piel, bueno yo tengo varias cremas pues parece ser que cuando la piel se acostumbra a una crema deja de hacer efecto y voy cambiando, para las uñas levadura de cerveza se romperan mucho menos, al fin y al cabo la uña es pelo.La diarrea hay DIOS, ultra levura, fortasec, manzanas asadas todas las que quieras y asegurarte que la diarrea no es por la combinación con otro medicamento como fue mi caso. En cuanto al pelo, ¡bueno! yo lo tenia medio rizado y ahora por la parte de arriba parezco espinete y por atras una bolsa de caracoles. Por cierto a mi me cayo mucho pello y lo he recuperado con la levadura de cerveza. Espero haber sido de ayuda. Un saludo y un beso.

Hace 8 meses

Gracias por vuestros comentarios, Yo llevo poco mas de un mes tomando esta medicacion y estoy un poco depre ya. Pero por lo que me contais tengo que armarme de paciencia y es algo de lo que no he tenido mucha en mi vida. Es cierto que hay que vivir el dia a dia pero el futuro lo presiento duro, para mi y para mi familia.

En fin, gracias por vuestro apoyo.