Padre con cancer de colon

Hace 5 años

Hola a todos,
Me he decidido a escribir en este foro porque tengo la necesidad de explicar el caso de mi padre.
Hace un mes le detectaron un cáncer de colon con metástasis, esta recibiendo quimio paliativa.
La oncóloga dijo que no se podía operar y que hacían este tratamiento para mejorar su calidad de vida.
La familia nos hemos aferrado a mientras hay vida hay esperanza.
Mi madre ayer fue al medico de cabecera y le dijo si no le habían programado a la unidad de PADES, mi madre le comento mi marido a día de hoy todavía va andando por la calle.
Sabemos que tenemos que afrontar la realidad pero creo que las cosas ya irán viniendo solas.
Si alguien ha vivido una situación parecida, agradecería su ayuda.
Gracias.
Hace 5 años

Hola cris, nos alegramos mucho que te hayas decidido a escribir, ya verás cuánto te ayuda. Si necesitáis hacer alguna consulta de tipo médica o ayuda psicológica para algún miembro de tu familia o para tu padre no dudes en escribir al consultorio online o llamarnos al 900 100 036. Nuestros servicios son gratuitos. Un saludo.

Hace 5 años

Hola Cris, mi madre tiene cáncer de pulmón con metástasis y tampoco se puede operar, el pronóstico inicial fue malísimo, el peor, pero mientras hay vida, hay esperanza y ya ves que por aquí hay gente que sigue luchando años e incluso, personas que se curan y estaban en la misma situación que yo, se que los tumores son diferentes, pero los pronósticos son igual de malos para los dos casos, sólo te digo que tengas fe, que las estadísticas están para romperlas, eso es lo que pienso cada vez que me da un bajón, ánimos y a seguir con la lucha, un abrazo

Hace 5 años

Hola!mi caso es cancer de pulmon no operable con metastasis...ya hemos agotado los goteros para darle calidad de.vida xq esta muy flojo...pero mi marido sigue agarrandose a la.vida...los medicos le daban de 6 a 12 meses y llevamos mas de un año extra...ose q seguimos luchando y vosotros igual seguir luchando...este bicho no puede ganar !!!animo

Hace 5 años

Hola Cris. Somos muchos por aquí los que estamos con tratamiento paliativo, en mi caso, es mi madre,con cáncer de pulmón diseminado. Supongo como te sientes, y siento que estes pasando por esto, pero llevas razón, mientras hay vida hay esperanza, no adelantemos acontecimientos. Esta claro que tenemos que ser realistas, pero también mantener las ganas de luchar, por sumar tiempo al tiempo. Supongo que llevarás días leyendo testimonios (como hice yo), y habrás comprobado que hay casos que van contra pronóstico, rompiendo estadísticas, y con calidad de vida, así que a luchar, a ponérselo difícil al bicho. Un abrazo.

Hace 5 años

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Iremos haciendo lo que nos toque día a día. Aferrándonos a la esperanza.

Un abrazo.