Padres de duelo

Hace 9 meses

Hola, mi nombre es Nuria y mi intención de contaros nuestra historia es conocer a padres que estén pasando por nuestra situación, la pérdida de un hijo por esta enfermedad.
Os cuento nuestra historia, la historia de nuestra hija.
En Enero de 2017, nuestras vidas cambia radicalmente cuando a nuestra hija le diagnostican cáncer. Volcamos todas nuestras esperanzas y fuerzas en su proceso de curación, en el cual nuestra guerrera nunca perdió su fortaleza y sonrisa.
Lamentablemente, en el mes de Julio nos golpea la noticia de que no podrá superar la enfermedad y que le quedan unos meses de vida.
En ese momento nos hundimos y casi nos rendimos, pero enseguida nos dimos cuenta que nuestra pequeña familia, y menos aún ella, no se merecía ese triste final.
Pusimos todo nuestro empeño y cariño en que ese tiempo que nos quedaba, estuviera feliz, se sintiese querida y que nuestros hijos disfrutaran cada minuto juntos, y nosotros grabar en nuestra mente y nuestro corazón cada minuto pasados con ellos rebozando alegría.
Nuestra pequeña falleció el pasado mes de Noviembre con casi tres añitos.
Me considero una mujer de creencias diferentes, y pienso que mi niña vino a esta vida con una misión, repartir amor a todas aquellas personas que la conocían; y dejadme clara mi misión, ayudar todo lo que esté en mi mano a padres que se sientan identificados con este testimonio.
Si eres uno de ellos, no te sientas sólo. Aparte de los profesionales tan necesarios en estos momentos, entre nosotros podemos ser de gran ayuda, ya que...este dolor sólo lo sentimos nosotros, padres y madres en duelo por el fallecimiento de un hijo.
Gracias por vuestra atención, animo y fuerza.
Mamá de duelo.
Hace 9 meses

Hola Nuria, cuánta razón tienes. Esta es una comunidad de ayuda, en la que nadie se puede sentir solo. Encontrar personas que han pasado por lo mismo que tú, reconforta mucho y ayuda cambiar impresiones y consejos. Bienvenida a nuestra gran familia. Un saludo.

Hace 9 meses

Hola Nuria,

Lo siento muchísimo, no se que decir.... mucho ánimo y todo el cariño del mundo.

Un abrazo enorme

Hace 9 meses

Gracias por tu testimonio Nuria, un abrazo