Papá

Hace 3 años

Hola a todos,
Este martes 27 de enero papá se fue, de madrugada, sin grandes ostentaciones, como era él. Tras 6 años y medio de lucha y pelea se marchó. Duele mucho, más de lo que nunca creo que pueda doler nada. En casa es como si fuera a traspasar la puerta de un momento a otro y está siempre. De uno u otro modo siempre estará, se lo digo a mi madre y a mi hermana, sé que se molestaría al verme tan triste, era de esas personas de "al mal tiempo, buena cara". No nos ha dejado, sólo está en la habitación de al lado y siempre que esté presente en nuestra mente, la huella que ha dejado en nosotras es imperecedera.
Papá, allá donde estés, sólo espero que te encuentres bien, échanos un ojo siempre que puedas.
Tu Lourdes no te olvida.
Un beso enorme
Hace 3 años

Hola LourdesB, lo siento, lo siento mucho, Es muy bonito lo q dices, os echara un ojo a menudo. Un muy fuerte abrazo

Hace 3 años

Lourdes lo siento muchísimo pero como tu dices, él seguirá siempre con ustedes y recordándolo como era, valiente y luchador, podrán seguir adelante.

Un abrazo para ti y los tuyos

Hace 3 años

LourdesB, un abrazo enorme para ti y tu familia y mi más sentido pésame. Juan Pablo II, en sus últimos momentos dijo algo precioso que yo siempre he tenido presente cuando se me ha ido alguien querido : "Me voy pero no me voy, me voy pero no me ausento, pues, aunque me voy, de corazón me quedo". Tu padre sigue a vuestro lado, su corazón está con vosotros y os cuidará siempre. Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante.

Hace 3 años

LourdesB! Siento con todo el alma lo que ha ocurrido. Hacía poco que habías entrado aquí para compartir lo que ocurría y de eso hace tan poco tiempo!!Un abrazo a tu hermana, a tu madre en especial, por la que decías tener cierta preocupación y cómo no a ti por estar aquí. Mucho Ánimo, lo deseo con todo el alma!!! BellaLuna, qué frase más bonita!!!

Hace 3 años

Hola LourdesB,

Te acompaño en el sentimiento.

Y recuerda que él siempre estará en tu mente y en tu corazón.

UN FUERTE ABRAZO Y BESITOS!!

Hace 3 años

Lourdes, lo sentimos muchísimo. Un abrazo muy fuerte para toda tu familia. Estamos a vuestro lado.

Hace 3 años

Lo siento mucho! mucho ánimo y fuerza para pasar estos momentos tan difíciles!!

Hace 3 años

Lo siento mucho Lourdes, ahora tienes que pasar inevitablemente por el dolor que comporta no tenerle a tu lado, pero a medida que pase el tiempo te irás dando cuenta de la inmensa suerte que tanto él como tú habéis tenido de estar el uno con el otro en momentos tan difíciles, algo que no todo el mundo puede decir. Un abrazo.

Hace 3 años

Lo siento Lourdes. Mucho ánimo a ti y a tu familia en estos momentos tan difíciles.