Un papel en mi buzón

Hace 2 años

Comparto la carta que me ha enviado alguien que debe quererme:
Te lo digo, amigo, durante toda tu vida ignoraste lo que realmente era importante, miraste para otro lado sin pensar en aquello que realmente quieres, Ahora toca dar miles de vueltas sin certeza del final, del sitio ni el tiempo que te espera.
Es verdad que somos importantes las personas que te queremos y te protegemos. Pero nadie, salvo tú mismo, va a poder vencer a los otros dragones, los del alma.
Me he asomado a tu oscuridad y he tratado de apuñalar tus propios fantasmas, pero no he sido capaz de hacerlo solo amigo, tu eres el guerrero imprescindible para ganar esta batalla.
¿Sabes qué? Si consigues vencer de alguna manera ganaremos todos, te ganaremos más tiempo y será tu mejor tiempo…
Hace 2 años

Pues te quiere. Y mucho. Los pelos de punta se me han quedado.... Por cierto, creo que tiene toda la razón. Y no te conozco, pero lo que dice es aplicable a todo el mundo:somos los principales actores de nuestra vida. De nada sirve que nos quieran ayudar si no nos dejamos. Qué suerte contar con alguien que te escribe algo así.

Hace 2 años

Me alegra volver a verte por aquí friost7, a ti y a esa manera tuya de expresar las cosas. Una de las primeras cosas que aprendí en este proceso es que al cáncer le acompaña otra enfermedad de la que se habla muy poco para lo grave que es y es la especulación: del enfermo, de los familiares, de los amigos... Y como bien te dice tu amigo ese monstruo eres tu quien tienes que enfrentarlo, no es fácil, viene por la retaguardia, en la soledad, en los momentos bajos... Pero tenemos muchos motivos para terminar con el, tenemos la ciencia, tenemos los datos, tenemos testimonios... Mucho ánimo Friost7. Un abrazo