Paracetamol

Hace 5 meses

Buenas,

Tengo 36 años y he empezado mi tratamiento para acabar con el cáncer de mamá. Este miércoles ya me toca la segunda sesión de quimio.

Tengo lagunas de mi visita al oncólogo, entre el chaparrón que me acababa de caer, el montón de información que recibí y que estaba más preocupada de cómo reaccionaría mi hijo de 8 años, no recuerdo algunas cosas.

Este miércoles ya me toca ir, y he ido anotando todo y le preguntaré todas las dudas al oncólogo.

Casi no he tenido efectos secundarios en esta primera sesión, pero ahora estoy medio costipada y con tos, y no sé si puedo tomar paracetamol.

Recuerdo que el oncólogo me habló de ello, pero no recuerdo si me dijo que sí o que no. 

¿alguien me puede ayudar?

Si no, esperaré al miércoles que ya queda poco.

 

Tengo muchas ganas que llegue el miércoles y seguir luchando, y ganar al bicho.

 

Ánimos a todos los que estamos en esta situación.??

Hace 5 meses

Buenas Cristina, mucho ánimo cielo. Yo también lo tuve a los 35, tengo dos hijos que en aquel tiempo tenían 12 y 5 añitos. Si te sirve de ayuda a mi grande le dije la verdad pero siempre desde la perspectiva de que me iba a curar porque su madre era muy fuerte. Y a mi pequeño  bueno con 5 añitos no entendía mucho de palabras raras así que me explicamos que me iban a poner un tratamiento con el que se me iba a caer el pelo, pero que no pasaba nada porque el pelo volvía a salir. Desde el principio, quitando el principio del chaparrón de la noticia, siempre me lo he tomado desde la perspectiva que ya he comentado, que me iba a curar y, bueno  empecé en el 2012 y aún hoy seguimos luchando los 4, porque somos un equipo. El año pasado volvió con metástasis ósea pulmón e hígado. Aunque está respondiendo al tratamiento. Al principio en una de mis sesiones de quimio conocí a un paciente que se sentó a mi lado, y yo creo que era un ángel  porque yo recuerdo que yo lloraba y él me dijo una frase que nunca olvidaré (tenía 84 años), " mira, te voy a decir una cosa, yo entiendo que ahora es una cosa muy grande lo que te viene encima, pero no le des más vueltas, que los días se van y no se recuperan. Ahora tu problema ya está en manos de los médicos  ellos saben hacer su trabajo. Dejalos hacerlo, estas en sus manos  así que vive cada día y déjalos hacer su trabajo" y es lo mejor que me han dicho. Y digo que para mi este señor era un ángel porque lo recuerdo tan entrañable y ya no lo volví a ver más, así que cielo mucho ánimo y ya nos vas contando  

Hace 6 meses

Hola Cristina , mi madre esta con químico y se toma uno por las tardes porque le duelen bastante las piernas , se recomendó su oncóloga . 

Mucha fuerza y animo 

 

Hace 6 meses

Cristina, llama al 900 100 036 y pregunta a nuestros médicos todas las dudas que tengas. Un abrazo