PARALIZADA POR EL MIEDO MI PADRE TIENE ADENOMAS y nodulo CON MARCADORES TUMORALES ALTOS

Hace 1 año

Hola a todos:
me atrevo a escribiros desde el MIEDO MAS ABSOLUTO, mi padre de 68 años de edad que por cierto se encuentra estupendamente, llebaba desde noviembre con una gripe de caballo, ya sabeis fiebre, tos , mocos, dolor de oidos etc.
El martes pasado decidieron irse a pasar una temporada a la casa que tienen en la playa, pero empezo a encontrarse peor y fueron al Hospital de Gandia,(nosotros somos de Bizkaia),
Alli despues de hacerle pruebas le diagnostican NEUMONIA le ponen antibioticos y demas y recupera fenomenal, pero nos dicen que han visto unos pequeños adenomas bronquiales y un nodulo
Le realizan las pruebas de macadores tumorales y dan altísimas.
Asustados han pedido todo el historial y se vienen para el Hospital de Cruces en Barakaldo, iremos el lunes porque hoy estan de viaje.
El se ha recuperado de la neumonia, esta activo, nada de tos ni de flemas y nada de ahogos.
Yo estoy asustada no, lo siguiente no puedo creer que esto nos este pasando no puedo comer, dormir, me paso el dia mirando cosas por internet. Que me asustan y me desesperan más.
No se ni como mirarle sin ponerme a llorar.
Gracias a todos
Hace 1 año

Hola, bienvenida. Se que las primeras noticias nos asustan mucho, pero tienes que esperar, no se sabe el alcance, si se puede operar, si es bueno, malo,...,. Muchas cosas por delante, días muy duros muchos nervios, pero puede que no sea tan terrible cómo estás imaginando. Si te encuentras muy mal, puedes a udir a la aecc de tu localidad, ellos te va a ayudar mucho. Y siempre aconsejo leer los testimonios de Donino y Fran, de este foro, que para mí son un ejemplo increíble de este tipo de enfermedad, pero aquí hay luchadora y luchadoras espectaculares como alecoco, porque mi,..

Intenta tranquilizarte, aunque se que es difícil, tu padre te necesita fuerte. Un abrazo

Hace 1 año

Mil gracias solbelen por tu comentario. Habrá que esperar a las pruebas de nuestro hospital pero lo que me asustan son los marcadores tumorales tan altos.

Otra pregunta es normal que esten bien, vamos que no se sientan mal ni le duela nada? Esta activo bueno, sigue con la medicación por la neumonía pero nada más.

Come fenomenal...ains que razón teneis cuando decis que las esperasson lo peor

Hace 1 año

Lo q te voy a aconsejar es muy difícil de conseguir, yo lo he logrado hacer porque antes pase por lo mismo que estás pasando tú, con el mismo miedo, con la misma incertidumbre, buscando en internet, preguntando,.... Pero después del desenlace con mi madre, al año llegó otro problema con mi padre, en agosto comenzaron a hacerle pruebas porque parecía q había algo en la próstata, me prometí no preocuparme hasta q los médicos me dijeran exactamente a lo q nos atendíamos. Así lo hice, hasta noviembre deje pasar los días disfrutando como si nada ocurriera, como si aquello no estuviera pasando, porque en realidad aún no sabíamos nada, ya en noviembre confirmaron las sospechas, pues ahí comenzamos ya a preocuparnarnos más por el asunto xq ya estaba confirmado. Pero no nos queda otra que confiar en los médicos y en la medicina, nosotros poco más podemos hacer. No te preocupes hasta que no te aseguren lo q es. Igual después no es nada

Hace 1 año

Bienvenida al grupo. Aquí es buen lugar, te sentirás apoyada. Primer consejo, piensa que a tu padre lo ves bien y eso es mucho. Segundo consejo, nada de internet porque el cancer es una enfermedad de mil caras y sólo leerás estadísticas que te van a asustar y nada más. Tercer consejo, si te sientes muy agobiada puedes contactar con la AECC y seguro te ayudarán.

Trata de tranquilizarte y centrarte en que tu padre está bien y poco a poco ver lo que dicen los médicos.

Un abrazo y mucho animo y no dejes de ser positiva