Parece buena noticia!

Hace 5 años

Hola a tod@s!!
Esta semana me dirigí al IVO para pedir una segunda opinión respecto a la enfermedad de mi padre. Al igual que en el hospital donde se le ha tratado inicialmente y detectado el cáncer con metástasis nosotros le planteamos las mismas dudas que tenia mi padre:
¿Es posible que lo que le hayan detectado en el hígado como metástasis sea unos quistes petrificados que ya le diagnosticaron hace 15 años? (mi padre ni sabia de que se trataba y lo entendía como quistes petrificados)
A diferencia de los primeros, este doctor ha tenido más interés en descartar o afirmar si es cáncer con metástasis según lo que le preguntamos. La sorpresa vino cuando entre unos papeles encontramos el informe de hacia tantos años donde se le diagnosticaba un hemangioma hepático (tumor benigno) en LHD justo coincidiendo donde han encontrado la posible metástasis. Inclusive coincide en medidas prácticamente ya que eso que le sacaron por aquel entonces podía crecer lentamente, de 8'5cm ahora mide 9'3cm. Parece que todo se va aclarando, no es tan oscuro como lo pintaban.
Ahora toca comprobar que se trate de eso y no tenga metástasis por lo que el cáncer de pulmón pasará de no operable a operable!!!
Ojalá sea así!!! OJALÁ!! mi hijo seguirá teniendo a su abuelo por muchos años!!!
Os mando un fuerte abrazo! muuuuak!
Hace 5 años

Hola Elena, parece que la cosa pinta bien ¿eh?, a mi primeramente también me dijeron que tenía cáncer de mama con metástasis en el hígado, donde se apreciaban varias lesiones de diferentes tamaños, pero posteriormente, me miró otro radiólogo con una ecografía con contraste y determinaron que eran adenomas hepáticos (benignos). El miedo que pasé hasta que se aclaró todo te lo puedes imaginar. Son errores que nos hacen sufrir enormemente, pero gracias a Dios, todo salió bien. Seguro que a vosotros os pasa lo mismo, es lo que deseo de corazón. Mucha suerte y aquí estaremos esperando noticias nuevas. Un abrazo.

Hace 5 años

Muchas gracias Bellaluna, ojalá y le pase a mi padre como a ti, todo cambiaria mucho y podria disfrutar de él mas tiempo. Un abrazo!!

Hace 5 años

me alegro muchísimo de las buenas noticias!! ahora que se confirme y que tenga todo muy buen pronóstico. Ya nos contarás, estaremos pendientes.

mientras despejar la cabeza y disfrutar de los momentos en familia, por aquí cruzaremos los dedos :)

Hace 5 años

Espero que se confirme esa noticia y que vaya todo bien. Ya nos informas. Un abrazo

Hace 5 años

Espero que pronto se confirmen las buenas noticias y que se pueda operar, eso es una de las mejores noticias que se pueden recibir. Un abrazo fuerte, y no te olvides de informarnos.

Hace 5 años

¿Ves Elena? Poco a poco y sin adelantarse las cosas no siempre son TAN malas. Me alegro mucho porque esto hará que se levante el ánimo tuyoi y de tu familia y eso es lo que más fastidia al bicho, que no lo ayúdemos deprimiéndonos.

Que todo siga así, un abrazo para ti y otro para tu padre y no dejes de contarnos

Hace 5 años

Ya veras como todo se queda en una terrible confusión y las noticias no seran tan malas como te las han pintado.

Ten confianza suficiente en que tus hijos van a tener por mucho tiempo el calor de su abuelo. MUCHA SUERTE Y P'ALANTEEEE.

Hace 5 años

Ojala elena y ya veras como es asi!! A nosotros nos ha pasado un caso parecido que en la mini fe de sagunto no le daban ninguna esperanza y sin embargo en el clinico de valencia nos han dicho q de eso nada, que van a ir a por todas para q se le reduzca e intentar operar de nuevo, confiemos en las buenas noticias y estas fechas son propicias para pedir esos deseos y que se cumplan, se lo merecen! !