PARECE QUE TODO VA MEJOR

Hace 5 años

¡¡¡AY VIRGEN DEL CARMEN!!!!, ¡¡¡que días estoy pasando!!! , menos mal que parece que todo va por buen camino, ya está la mami mas fuertecita y las heridas van mejorando y sangran menos, mañana vendrá de nuevo la enfermera, y espero que si todo sigue igual, pueda estar dando caña ahí en Madrid, ¡¡¡prepararos ya que os voy a dejar fundidos a tod@s!!!!, jaaa, jaaa. Tenemos que desfilar por La Castellana con nuestra Peleona, ya he dado orden al Estado Mayor para que nos pongan el estrado donde figuren las autoridades y vamos a entrar en las páginas de la Historia, jaaaaaa. Ya veo que la pobre Silvia se esta llevando el palizon, pero dice que sarna con gusto no pica y a ella esto seguro que la engrandece nada mas que de pensar lo feliz que estaría su padre.
Yo no tengo pegas porque casa tengo, mi hija vive alli como sabeis, o lo mismo si cogeis alojamiento toda la tropa me voy con vosotros, ya veremos , de momento que cuenten con nosotros para la comida y lo demas ya se verá.
¡¡¡¡¡Estoy como los niños en Reyes!!!!, quiera Dios que pueda ir porque sino me toca un día de llorera que no veas.
¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!!! BESOTES
Hace 5 años

Me alegro de que la mami esté mejor.

Acabo de ver tu llamada hace un ratito. No te he llamado porque no se nada aún, pero a ver si mañana te llamo y hablamos.

Un beso

Hace 5 años

Capitana, si yo se que tu madre va ha poder con todos vosotros.....pobrecita mia, de todas formas cuantas cositas a de pasar, me alegra que esté mejorcita, por ella por que me dá una ternura que no puedo.....y por ti, porque sé lo grande que es tu madre para ti. Si Dios lo quiere y nos vemos el 15, preparate, que estoy más gorda y cuando te abráce igual te chafo. Te quiero una jartá: Xusqui.

Hace 5 años

Haciendo estiramientos de brazos estoy para abarcarte aún más cuando te achuche. Me alegra mucho ver que la cosa se va relajando . Ojalá que todo siga igual y te vea dentro de poco por aquí. Mientras, tranquilidad y buenos alimentos y mimados para esa pedazo de mami. Y otro gigante para ti. Muaks