De parte de ALECOCO

Hace 2 años

Muy buenas FAMILIA, os escribo de parte de AleCoco, mi tercera parte junto con BellaLuna, porque hace ya algún tiempo que éramos el trío en todos los Comentarios, y yo echaba de menos a más personas que sí leían o abrían el Testimonio, pero no escribían, ahora ya el trío se ha ampliado, y a diario hay más personas que están aquí, ofreciendo su mano, su hombro para que este camino lo andemos con gracia y salero, y ya no escribo más, que este Testimonio es por AleCoco, copio tal cual lo que ella quiere que os diga:

"Pues eso, el miércoles volví de Palma muy contenta porque los análisis y pruebas están todos bien y el oncólogo me ha dicho que hasta marzo no vuelva. Así que, aunque estamos a mitad de septiembre, le deseé feliz navidad, próspero año nuevo y casi casi felices pascuas.
Vuelvo a repetir la importancia de visitar al ginecólogo una vez al año; a decir que el cáncer no tiene porqué ser sentencia de muerte y que la actitud hace muchísimo más de lo que nos imaginamos.
Deseo de todo corazón transmitir mi espíritu positivo a todos, que la vida pasa rápido, que ni nos damos cuenta de todo el tiempo que desaprovechamos teniéndonos lástima cuando en realidad hay mucho por lo que ser feliz.
Animo familia y a vivir.
L@s quiero mucho a tod@s y gracias por estar siempre ahí
(No podía poner mi testimonio, no sé porqué la página no publicaba) "

P.D.: Una vez más, GRACIAS A TOD@S que a diario estáis aquí, GRACIAS porque no sois indiferentes a nuestra situación, y GRACIAS por el respeto que demostráis a l@s que escribimos aquí!!!
Alex, me he permitido subir una canción, es que no me he podido resistir, va para tod@s, me gusta que la VIDA sea siempre una canción de emociones!!!
Hace 2 años

AleCoco!!!, ya sabes que me alegro de que todo vaya bien, porque está claro que, el triunfo de uno de sólo de nosotr@s es el triunfo de esta lucha.

Me he permitido cuatro cosilllas, pero creo que lo que querías transmitir, lo que está entrecomillado, es transcripción literal.

Un abrazo!!!

Hace 2 años

BRAVO!!!

AleCoco es estupendo!!!, no sé como transmitirte lo inmensamente feliz que me hacen tus noticias. Enhorabuena corazón te lo mereces.!!!!

Odra me gusta estar aquí, con vostr@s, intentando ayudar, no sé si siempre lo consigo porque es dificil traducir en palabras los sentimientos. Lo que sí sé es que os quiero muuucho.

Hace 2 años

Enhorabuena Alecoco!!

Maravillosas noticias, muchas gracias por compartir con nosotros tu testimonio, siempre transmites muchísima energía positiva.

Te mereces lo mejor del mundo!!

Y muchas gracias también a Odra, por hacernos llegar tus noticias.

Muchos besitos y un fuerte abrazo para las dos.

Hace 2 años

Que alegría que todo te haya ido bien.!!!!! Ya echaba de menos tus resultados.!

En marzo volvemos a coincidir en la revisión.

Con lo positiva que eres no podia ser de otra manera.

Un saludo

Izarra30

Hace 2 años

Gracias Odra por ayudarme con la publicación de mi testimonio y por esas "cuatro costillas" que lo complementan y gracia gente por alegrarse.

Besos y abrazos, son gratis, no cuesta darlos ni recibirlos??

Hace 2 años

Felicidades Alecoco, me alegró mucho de ese descanso de médicos que seguro te vendrán de maravilla, un abrazo

Hace 2 años

Hola familia, que alegría Ale!!!!! que maravilla ,

me alegro muchísimo. Un beso enorme y disfruta de este triunfo.

Gracias Odra por trasmitirnos tan buneas noticias.

Otro beso grande para ti

Hace 2 años

Felicidades AleCoco, "El triunfo de una gran luchadora" te lo mereces

un abrazo enorme.

Gracias Odra por transmitirnos esta noticia tan maravillosa.

Hace 2 años

Mi querida Alecoco, dando palmas estoy desde que leí el testimonio, estoy feliz, de verdad. Eres una persona muy especial, siempre tienes la palabra acertada para quién lo necesita y siempre transmites un punto de vista positivo, siempre conciliadora y generosa. Te mereces que todo te vaya tan bien, tú sabrás disfrutar de todo lo que está por venir, porqué con esa vitalidad que desprendes, estoy segura de que vas a beberte la vida sorbo a sorbo pero saboreándola como tú sabes. Enhorabuena, corazón!!!.

ODRA, gracias por ser como eres, por tu entrega incondicional a esta causa que es la de todos los que aquí entramos, por prestarnos hasta tus manos para escribir lo que nosotros no podemos, así de generosa eres tú. Cuídate cariño y sigue llenando este espacio con tus consejos y tu entrega, te necesitamos.

Os quiero muchísimo a las dos. GRACIAS POR TODO.

Hace 2 años

No hace falta ser muy list@ para tener claro que la lucha contra el cáncer no a tenido el mismo exito para todos los tipos de cáncer. Sin duda alguna, el cáncer de mama a sido el mas beneficiado de los progresos en investigación oncológica.

Por cierto, no sé si será casualidad que esta gran " familia " esta principalmente formada por personas con este tipo de cáncer... Que fácil es salir " pa lante" que fácil es tener " fe ", que fácil " se puede " cuando no te a tocado uno de los canceres de los mortíferos de verdad.....

En fin, cosas mías.... Reflexiones de una tarde de domingo cualquiera, desde cualquier lugar de España....

Buenas tardes.....

Hace 2 años

Muchas felicidades!! Las buenas noticias hay que celebrarlas y disfrutarlas!! Y compartirlas con todos es lo mejor de todo, una dosis de energía positiva, esperanzas y un pequeño triunfo más.

Salud y suerte!