PARTE DE NOVEDADES

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes
De vuelta de nuestro exilio forzado por el Ayuntamiento de nuestro pueblo que, desde hace 11 años no ha encontrado otro sitio al que llevarse,durante los dias de Feria la llamada "caseta de la juventud" ( 24 horas de ruido y caca fu ), a la misma puerta de nuestra vivienda, paso a dar el parte de novedades y situaciòn actual :
Como ya sabreis, sobre todo los mas veteranos, el Coma-andante lleva luchando a brazo partido contra el angiosarcoma que tuvo la osadìa de cruzarse en su camino hace algo mas de cinco años.
Tras cinco intervenciones quirùrgicas y 33 sesiones de radioterapia, el "bicho", acuchillado y achicharrado, seguía ahí, agarrado a su cuerpo como una lapa; Lo que finalmente determinó que fuera abandonado a su suerte por la medicina oficial que, a partir de ese momento tirò la toalla dejándolo en manos de la madre naturaleza.
Sin embargo el Coma andante, fuerte como Sandokan y con mas ganas de vivir que la duquesa de Alba, ayudado por sus fieles escuderos prosiguò la batalla con renovado vigor utilizando como método la guerrilla permanente con armas no convencionales; consiguiendo al cabo de año y medio de feróz y constante resistencia doblegar finalmente al maligno y hacerlo desaparecer de la faz visible de su cuerpo.
Cuando todo parecía haber terminado comiendo perdices, un nuevo bicho ( Stenotrophomonas maltophilia ) se agarró a sus pulmones produciéndole una neumonía de caballo, que estuvo a punto de ejecutar algo que hasta ese momento no pudo hacer el angiosarcoma.
Sin embargo, el Coma-andante, curtido por el humo de mil batallas, resistió el ataque del nuevo okupa, durante 3 semanas en el hospital y otras ocho "at home". Aunque eso si, no sin antes perder nada menos once kilos de sus ya magras carnes, parte de los cuales ya ha recuperado, felizmente, a dìa de hoy.
A resultas de todo ello, a principios de agosto, comenzó a quejarse de molestias e inflamación en el oido iziquierdo, que poco a poco iban en aumento.
acudimos al otorrino, quien, comprobó una ligera inflamaciòn, que achacó a secuelas de las intervenciones quirùrgicas o de la radioterapia, que podían haber sensibilizado la zona.
Mas adelante, comenzó a supurar, algo de líquido seroso; Llevado al Otorrino, prescribiò un antibiòtico, pensando que podria tratarse de una infecciòn. Como aquello no cedía, decidimos hacer por nuestra cuenta, para abreviar, un cultivo, cuyo resultado fué que no existía infecciòn.
Imaginando que podría tratarse de un nuevo brote del angiosarcoma, lo llevamos a su doctora privada habitual, y ante la imposibilidad de tratarlo con electroterapia como hasta entonces, prescribiò metotrexato tópico al 1%, al tiempo que intentamos reforzár sus defensas con factores de transferencia y ampliábamos la frecuencia de la ozonoterapia de mantenimiento que venía recibía regularmente.
Al cabo de dos semanas aproximadamente comenzó a asomar la cabeza por el conducto auditivo externo un pequeño tumor sangrante, que poco a poco iba adquiriendo mayor tamaño obstruyendo casi por completo dicho conducto.
Con intenciòn de que le realizaran una biopsia, acudimos de urgencia a su antigua oncóloga radioterápica en el hospital provincial, quien la solicitó con caracter urgente.
Mientras esperábamos el resultado de la biopsia, seguíamos tratando el tumor con metotrexato, comprobando como el mismo, poco a poco comenzaba a necrosarse, terminando finalmente por desaparecer al cabo de unos días.
Días mas tarde recibíamos el resultado de la biopsia : "Fragmentos superficiales de epitelio escamoso asociados a matrial fibrino-leucocitario". Nada que ver con el angiosarcoma ni con neoplasia alguna. BINGO.
No obstante, las molestias en la zona persisten, así que hemos solicitado la realizaciòn de un scaner, para intentar saber algo mas sobre cual pueda ser la verdadera causa de las mismas.
Y mientras tanto, a pesar de las profecias agoreras, la vida sigue su ritmo camino ya de las 86 primaveras.
Lo siento por el bicho, pero me temo que tiene coma andante para rato.
Seguiremos informando
PA´LANTE
Re:PARTE DE NOVEDADES
Hace 6 años
Profile picture for user Toñi
Toñi

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola nerjeño, el Coma-andante es todo un FENÓMENO!!! vaya que si, ya quisiera yo estar con sus años en estos mundos de Dios…con esa vitalidad y fuerza. También tiene mucho merito la gran familia que tiene el Coma-andante que está en todo… y en todo momento para lo que necesite por mejorar su calidad de vida…os FELICITO!!! por lo bien que lo hacéis y sabéis llevarlo…las personas mayores necesitan mucho cariño y atención.

Un fuerte saludo de La Soldado Machaca…Toñi…PA LANTE.

Re:PARTE DE NOVEDADES
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

JAA, JAAA JAAA, Valentin eso no es un Coman-andante ¡¡¡eso es un fiera!!!, ¡¡¡menudo fenomeno tenemos en el cuartel!!!, y encima quiere que le explique las pilas que yo uso, ¡¡¡entonces se acababa el mudo y el Coman-andante seguiría dando vueltas!!!!!.El pobre mío menos mal que tiene una familia que es un encanto, pues con esa edad otos no se molestan, y mira disfrutando sus días junto a vosotros y mas feliz que el mundo, dile que en cuanto pueda hacer un hueco , vamos a ir , mi Angel de la Guarda (Rafael) y yo a conocerlo y a presentarle la cabra.La Duquesa , el Coman-andante , y mi madre , son tres guerreros que hay que hecharles de comer aparte.Felicidades por vuestro buen hacer, sois de admirar y teneis que tener a la fuerza recompensas, pues cuando las cosas se hacen de corazón y de verdad al final tienen su premio. UN ABRAZO A LOLI Y PARA TI QUE SABES OS APRECIO MUCHO. BESITOS A ESE GENIO DE LA VIDA.

Re:PARTE DE NOVEDADES
Hace 6 años
Profile picture for user ANNEMR
ANNEMR

Miembro desde hace

6 años 9 meses

PE TRI FI CA DA me ha dejado!!!.. qué valor tiene! qué gustazo leerle!!..¡¡ASÍ SE HACE!!.. y desde Valdepeñas le envío tooooodos los ánimos del mundo, aunque ya veo que no le faltan.. y PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO!!!

Re:PARTE DE NOVEDADES
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Qué vitalidad, qué ganas, es una máquina!!! Opino como Carmen que le da cien mil vueltas a mucha gente, cuantos de esos que se ahogan en un vaso de agua quisieran tener esa fortaleza y las ganas de vivir que tiene el Coma andante. Un DIEZ para él y otro para vosotros que estáis haciendo que todo esto sea posible. Un besito. Ana

Re:PARTE DE NOVEDADES
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡¡Olé, olé y olé por nuestro Coma-andante!!!

Besos

Re:PARTE DE NOVEDADES
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

TOÑI : Todo se andará, pasito a pasito. Acuérdate de ese refrán que dice " mujer enferma mujer eterna". Así que lo mas probable es que termines no de coma andante sino de mariscal de campo.

CARMEN : Lo de las pilas es por la energía. El hombre necesita casi toda la que tiene para luchar con los distintos bichos que le rondan. Y claro ya no le queda mucha para ese despliegue que tu haces, que pareces una Central de Endesa.

Lo de la visita, no tienes mas que avisar, y tendremos las alfombras rojas listas para desplegar y hasta alojamiento y alfalfa para la cabra.

Gracias ANNEMR al Coma andante, Castellano manchego como tu, lo lo tenemos apuntalado para que no de ni un solo paso atrás.

Gracias ANAFLORES, la verdad es que el abuelete ha salido peleòn, y además tiene al pobre bicho muerto de hambre. Nosotros solo lo apuntalamos como hicieron con el Cid Campeador, para que aguante sobre el caballo y no se nos vaya pa atras.

MANOLI : Esos oles le vienen que ni pintados porque la verdad es que nos ha salido un poco torero y por ahora va esquivando todas las cornadas del bicho.

Un saludo a tod@s y PA´LANTE

Manoli