A PARTIR DE HOY LE SUBO EL ALQUILER A MI BICHO

Hace 1 año

El día 27 de julio me hicieron un Tac para hacerle la fotografía trimestral a mi bicho. Me fui de vacaciones sin esperar el resultado. No quiero que sea él quien marque los tiempos. Ayer llegué muy rejuvenecido de mi estancia en Reinante con un clima ideal que no supera los 25º. Hoy visité a mi querida oncóloga y me dijo que tanto el Bicho como sus tres hijos siguen muy felices en mi pulmón comiendo poco porque no les dejo comer más. A veces me dan pena estas células que no saben que son malas y que nadie las quiere dentro porque comen y comen y ahogan las células normales si les dejan, claro. Me voy familiarizando con ellas. Han pasado ya tres años y ocho meses desde que las descubrieron. Tuve suerte de poder tratarlas con un medicamento “directo”. Una pastilla cada día con pocos efectos secundarios. En principio se encogieron y ahí están, vivas y tranquilas. Como ya sabéis, soy un poco “pasota” con estas enfermedades que tanto asustan y con razón. Pero enfermedades, accidentes, peligros…son el pan de cada día. Si les hacemos caso perdemos horas y días de esta vida tan corta con la que hemos venido al Planeta. A mí me gustan los retos y todavía sigo con la promesa de una comida o un jamón para reunir a la familia cada tres meses si el Tac sale bien. En estas vacaciones conseguí reunir a 54 parientes descendientes de mis padres. Casi nada. Ahora me toca ahorrar hasta el próximo Tac, en diciembre.
Felicito a Fran por abrirme camino. Me lleva delantera por pocos meses.
Y a todos los que lloráis y sufrís os recuerdo que la peor enfermedad es la falta de control de los sentimientos. En mi familia lloraron muchos cuando me diagnosticaron un adenocarcinoma pulmonar en Estadio IV con una supervivencia de entre 6 y 12 meses. Ahora saben que yo no sufro ni me preocupo y les transmito un mensaje positivo. Se apuntan en bloque al jamón o a la comida. Reímos, estamos unidos, nos ayudamos y nos abrazamos como nunca lo hicimos.
A todos un abrazo y pido disculpas por el “rollo”
Hace 2 años

Hola Donino, no es un rollo, es una lección de realidad. Te sigo desde que empecé a leer testimonios ya hace años y medio y eres uno de mis héroes, no solo por seguir ahí con la enfermedad, sino por transmitir tranquilidad, esperanza y enseñarnos que estamos de paso y debemos disfrutar a tope los años, meses o días que estamos aquí, y sobre todo por ser tan generoso de no preocupar a nadie, ni compadecerse por le que te ha tocado. Muchas gracias por las grandes lecciones que me has dado durante este tiempo y las que me darás en un futuro.

Hasta dentro de tres meses, y ahorra mucho porque tengo la sensación de que esto te va a salir por una pasta!!!. Un abrazo enorme

Hace 2 años

Hola, Donino!!!

Felicidades por los resultados, a ver si al okupa se le deja de alimentar, y desaparece por completo, porque como dices si no sirven pa'na, perdemos el tiempo pensando de continuo en el intruso inoportuno.

Un abrazo, Donino, y ojalá que en el próximo TAC haya desparecido todo!!!

Hace 2 años

Donino de rollo nada, como siempre tus testimonios son lisa y llanamente sabiduría de vida.

A por otros tres meses amigo

Hace 2 años

Animo Donino

Que suerte poder contar con personas tan optimistas como tu

saludos

Hace 2 años

Me encanta leerte. Eres un ejemplo. Enhorabuena tanto por tener acojonado al bicho como por tu manera de afrontar esto.

A por tres meses mas campeon

Hace 2 años

Olé y Olé, que suerte tener esa manera tan positiva de verlo, enhorabuena!!

Hace 2 años

Hola Donino, bendito el rollo que nos sueltas!!! Es genial tu positividad, tu forma de afrontar la enfermedad, pocas personas pueden tener la cabeza tan bien "amueblada" como tú y ver la vida de ésta forma. Me alegro muchísimo de tus estupendas vacaciones y de las comilonas que os dais familia y amigos cada trimestre. Estoy muy convencida de que tu bolsillo se verá muy afectado por todo lo que tendrás que pagar en los innumerables trimestres venideros, jajajajajaja.

Un abrazo enorme y mil gracias por el chute de energía que das a todo el mundo con tu estilo de vida y alegrarnos con tan buenas noticias.

Hace 2 años

De rollo nada, Donino. Gracias por tus testimonios, muchísimas gracias. Sigue así.

Hace 2 años

Donino, jajajaja. Felicidades por los resultados, si señor ,esa es la actitud, Vamos a tener que montar una fiesta conjunta y celebrar la desaparicion del bicho.yo tendre los resultados a finales de septiembre.un abrazo

Hace 1 año

Me ha encantado leer tu post...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos y esperemos que sigas comiendo mucho jamon jejejeje

Hace 1 año

No sabes cuánto te admiro! Por estas palabras!

Hace 1 año

Enhorabuena campeón! ! Qué bien leer historias como la tuya!! Animan muchísimo! !?A seguir con el bicho dormido??

Hace 1 año

Que grande eres...me has echo sonreír,me alegra leer esa forma de llevar la vida.Gracias!!

Hace 1 año

Leyendo vuestros comentarios siento un subidón de simpatía y empatía que me gustaría alquilar una carpa y montar una comida con música de fondo mientras comemos pulpo y jamón con buen vino de Rioja o Ribeiro. Y AL final recordarle al bicho aquello de "QUE ME QUITE LO BAILADO". Sois geniales.

Un abrazo muy fuerte