PASANDO LISTA A LA TROPA

Hace 6 años

HOLA, son las 2 de la mañana pero no quería acostarme sin hechar un ojito, ya veo que el cuartel esta en buenas manos, pues mi xusqui esta bendita de la gracia de Dios y puede con todo. Yo venía con muchas energías pero al leer el testimonio de Saara (Mary), me he quedado de piedra , a ella como a Jesus, Encarna, Robel el cojo, y dos o tres mas he contestado, pero me es imposible hacerlo a tod@s por lo avanzado de la hora. Marga
Mary , se que lo estaras pasando muy mal, pero ya sabes que tod@s a una estamos aquí para ayudarte y tambien a tu hermana, no me acuerdo si yo te di en una de las veces que nos hemos visto mi poesía de Un extraño en tu pecho, creo que en algo le ayudaría , de todas formas no quiero molestar pero si os hago falta para algo sabes que me tienes cerquita, no te me vengas abajo, pues tu tambien necesitas cuidados. Un abrazo muy grande.
Os diré que Peleona tiene la mosca tras la oreja, pues lo que no sabe que va a tener ahora mucho verde por allí alrededor.
Menuda pachanga ha formado mi xusqui a la tropa y eso que esta flojita , cuando coga fuerzas nos pones a tod@s a parir borregos, jaaa, jaaaa.
No perdais los animos, seguid así de peleones, ¡¡¡mirad Rober el cojo, unos memoles de marmol de Carrara!!!!, a luchaaaaaaaar. Las batallas se hacen día a día.
Manoliiiiiiiii, aunque te he leido un poquitin se te hecha a faltar, ¡¡¡MARGAAAAAA, QUE TE COMAS AL BICHEJO AUNQUE SE PONGA ROJO DE TANTO YODO!!!!.
BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD. BESOOOOOOOOOOOOOS
Hace 6 años

Hola capi, aqui ando, ya de color verde, la verdad es que no es el color que mejor me sienta, prefiero el rojo pasion!!!, juassssssssssssss!!!!!, me siento como increible hulk, pero en chiquitilla, je je je toda llena de radioactividad, "radioactivawoimen" toma ya!!!! un besito para ti y para tu familia, muacs!!!!!!

Hace 6 años

Sabes Marga? Cuando mi hijo estaba con la radio decía: Con tanta radioactividad y tantos isótopos que me han metido , o la palmo o me convierto en un superhombre. Ya sois superhombres y supermujeres, no os hace falta demostrar nada a nadie.

Carmen: buenos días, yo no trasnocho tanto, que tengo que madrugar. ya me parecía a mi, que ni las mudanzas te iban a alejar mucho de la tropa...

¿Sigue todo bien? besos

Hace 6 años

¡ TARARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!, LA CAPITANA YA ESTA AQUI. PRESENTEN ARMAS, ARRRRRRRRRRRRR!!!!!. LOS PORT-A-CATH LOS QUIERO COMO LOS CHORROS DEL ORO, LAS QUIMIOS. VIENTO EN VENA A TODA VELA, LAS RADIOTERAPIAS ABSORVIDAS HASTA LA ULTIMA RAFAGA LEGIONARIA, Y LOS YODOS VERDES ( CABO PRIMERA MARGA) CONVERTIDO DE AQUI DOS DIAS EN ABONO PARA EL CAMPO. ¿ ENTENDIDO TROPA?.........COMO ME LLEGUEN QUEJAS DE NUESTRA SRA.CAPITANA, VAYAN PREPARANDOSE PARA COMER RANCHO UNA LARGA TEMPORADA, Y NO PATITA DE CORDERO O BACALAO CON TOMATITO ¿ EH? , SOLDADO ENCARNA. SARGENTO XUSQUERO

Hace 6 años

Vuelve a sumarme a la tropa que he vuelto -si queda hueco...-

Besos

Hace 6 años

Capi aqui la soldado ensaimada presente!!! Me ofrezco para ayudar en lo que se me necesite, espero que la mudanza vaya viento en popa!

Md bienvenida de nuevo! Se te echaba de menos, que tal todo?

Marga mira asi ya tienes parte del disfraz de carnaval!!! Juaaaaaaaaasssaaa!!! Tu estas preciosa de verde, amarillo , naranjaaaaaaaa...

Un beso familia y pa lanteeeeeeeeeee

Hace 6 años

Machaca Nerjeño presente. Aunque tarde como otras veces, pero llego a tiempo para retreta.

Me pregunta el coma andante que que haces a las 2 de la mañana danzando todavía, que pareces al cabo imaginaria.

Ah y que te cuides, que te necesitamos entera, para seguir poniendo firme a la tropa, y mantener vivo el espíritu guerrero de peleona. Así que tranqui, que como ves la Xusqui lo tiene todo controlao.

Un saludo. Militar, por supuesto.

PA´LANTE ¡ARRRRRRR!

Hace 6 años

Mi Capi: como ves aqui funciona todo, porque tenemos una Xusqui que cuaquiera la tose.

Dedicate a tus asuntos que ya tienes bastante, aqui claro que se te hecha de menos, pero

lo primero es lo primero.

Atiende a los tuyos y pon tu nueva casa bonita PALANTE