Pasando el parte de incidencias!!!!

Hace 6 años

Hola¿como están ustedes??????por aquí hemos estado unos días liadillos,pero todo se va arreglando,hoy hemos tenido un pequeño susto pero ya ha pasado,mañana seguimos con la radio y sesión de quimio.....hay que meterle caña al bicho.
Hoy he estado hablando con la Capitana,que energía madre mía arrastra con la fuerza que tiene.Carmen gracías por hablar con mi marido,luego me decía,¿lo ves nena?hay que ser positivos,como Carmen,y al bichejo lo rematamos en nada,que yo ya tengo ganas de irme a trabajar.
Así que tirando PA´ALANTE,y a recuperarse toca que en esta lucha diaría solo hay un ganador....nosotros ,que al fin y al cabo somos los que le plantamos cara
Hace 6 años

muy bien dicho Encarna!! sois unos campeones..tu marido y tu

ya vereis como todo se va arreganado con fuerza y coraje (que os sobra)

un besazo muy grande a los dos!

Hace 6 años

Por SUPUESTTTT!!!!!!!!!!!!

Hace 6 años

Claro que sí Encarna, a por todas. Lo vamos a conseguir. Un beso. Ana

Hace 6 años

Hola Encarna…y un hola también para tu marido (no se como se llama ya me lo dirás), bueno ya pasó el sustillo y es buena señal que tenga tu marido ganas de trabajar, nada que esto va por buen camino y con la fuerza que le ponéis todo va a salir muy bien.

Ya te dije que capitana más linda tenemos, lo habéis comprobado con vuestra llamada, cuando hablo con ella me da una inyección de vitalidad que me deja como una moto jajajaja vamos que voy a mil por hora.

Bueno amig@s...os deseo lo mejor…Un beso de Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

¡ Nena !, tu Superman ha cogido la directa y ya no hay quién lo frene........hacia el hiperespacio y con un rayo laser, le mandais una achicharramienta al bicho que lo rematais en un momento. Pà alante , que esto está hecho : Aurora PD: Es verdad Encarna ¿como se llama tu marido?, yo le he puesto Superman por lo de fortachon, pero si os apetece, ya que nos vamos conociendo, pues eso nos dices como se llama y asi nos dirigimos a él por su nombre.

Hace 6 años

La capi es como una central de energía atómica, pero sin radioactividad. Así que no me extraña que hayais cargado pilas incluso con ese contacto a distancia.

A seguir así achicharrando al bicho y PA´LANTE.

Hace 6 años

¡A ver una de bicho a la parrilla, que no he merendao!!

Animo que ya queda poco y no dudes de que vais a ganar, que os lo mereceis por muchas cosas. Besos y PA LANTEEEEEEEEE!!

Hace 6 años

Encarna esas noticias son las que dan por alli al bicho, seguir asi para que al final le hagais que

haga las maletas y emigre para siempre.

mientras prepararos para formar parte de este Belen que seguro que cuando vea el bicho a l@s valientes

que se enfrenta sale corriendo.

Me alegro mucho de esas buenas noticias un abrazo para los dos y PA LANTE

Hace 6 años

Bueno lo primero de todo deciros que Superman,se llama Juan y os manda un saludo a todos.Lo segundo es que hoy no ha habido quimio,el sustillo ha sido que ha estado unos días que tenia tos y después con la saliva tiraba sangre,muy poca al principio pero ayer fué más cantidad,así que llamada al hospital de día al que tuvimos que ir,para hacerle una analitica y radiografias,salio todo muy bien,pero le dierón medicación para cortar la tos y el sangrado,así que hoy Amparo,la médico ha decidido retrasar unos días la quimio,hasta que esté bien del todo,el lunes nos llamará y si todo va bien el día 24 se la pondran,pues no se quiere arriesgar a que con la quimio le bajen las defensas y vayamos para atrás Y ESO NI DE BROMA,PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO!!!!que hay que estar fuerte para darle al bicho.....que no se confie el bichejo que los análisis de ayer salió que está fenomenal,pero hay que ser prudentes y asegurar,la quimio que le van a poner es más agresiva que le ha puesto hasta ahora y quiere ir sobre seguro......bueno os lo cuento porque tenias que haber visto a Juan"mira Amparo que no le quiero dar cuartelillo al bicho y ya llevamos retraso con la quimio"así que vuelta a explicarle el porqué ah!!!!y encima no puede tomar nada caliente,pero mejor que este todo controlado,no nos llevemos un susto¿no os parece?

Hace 6 años

Claro que el bicho se va a ir mas que huyendo, porque tu marido aparte de Superman, se le juntan , el hombre araña, el hombre lobo (no lo digo por lo feo), y Roky 1, y con esa carga de fuerzas , el bicho se va a ir a hacer puñetas mas pronto que canta un gallo, FUERZAS Y P'ALANTEEEE

Hace 6 años

Encarna, gracias por presentarnos formalmente a tu marido ,Juan........Encantáda de conocerte por tu nombre, pero si me lo permitis, cada vez que envieis buenas noticias, yo seguiré con lo de Superman, para que os traiga buena suerte: Aurora