PASITO A PASO SE HACE CAMINO

Hace 7 años

MI NIÑA HA SALIDO DE LA UCI CASI VEINTICUATRO HORAS ANTES DE LO QUE LE TOCABA, A COMIDO YOGUR Y HA TOLERADO MUY BIEN EL POQUITO ALIMENTO QUE LE VAN DANDO. TIENE GANAS DE QUE LE LEA SU LIBRO DE AVENTURAS QUE EMPEZAMOS EL MARTES Y TAMBIÉN DE VER LA TELEVISIÓN, QUIERE LEVANTARSE Y TODO VA MÁS RÁPIDO DE LO QUE PENSAMOS. SE ESTÁ PORTANDO COMO UNA CAMPEONA, HOY EL NEUROCIRUJANO QUE LA INTERVINO A VENIDO A DARNOS LOS RESULTADOS DEL CONTRASTE QUE LE HICIERON AYER, Y ESTÁN CONTENTOS PORQUE NO HAY MÁS DE LO QUE DEJARON, NO PUDIERON LIMPIAR DEL TODO, PERO SOLO QUEDA ESPERAR LOS RESULTADOS DE LA BIOPSIA Y ENTONCES YA ACTUAREMOS EN CONSECUENCIA... DE MOMENTO HAY QUE DISFRUTAR DE CADA MOMENTO QUE ESTAMOS A SU LADO. YA ES UNA ALEGRÍA PODER HABLAR CON ELLA Y QUE PUEDA SENTARME A SU LADO A LEERLE. ESTAMOS AQUI PARA LUCHAR Y LUCHAREMOS HASTA EL FINAL, ELLA ASÍ LO HA DECIDIDO, ES UNA LUCHADORA NATA Y YO NO VOY A SER MENOS!!!. SALUDOS.
Hace 7 años

Hola Anitacuqui. Me alegro de que tu niña haya salido antes de lo previsto y que los resultados del contraste también sean muy positivos. Se ve que es una supercampeona y que va a luchar con todas sus fuerzas. Mucha energía positiva de mi parte. Un besazo muy grande para las dos. Ana

Hace 7 años

Hola , me alegro de que las cosas empiezen a tener una salida y como creo haberte dicho en un comentario anterior los niños son muy fuertes y saben como nadie donde esta el punto debil de todo y seguro que ese bicho tiene la guerra perdida . Enhorabuena a esa campeona , LOLY

Hace 7 años

Hola Anita!! ¿Ves? Ya te decía yo: los niños nos dan grandes lecciones y son mucho más fuertes de lo que parecen. Me alegro un montón de las buenas noticias. Mucho ánimo y PA LANTE!!!

Hace 7 años

Dale un peazo de beso a tu superrrrrrrr campeona.Y si necesitas ayuda para leer y contarle cuentos ya sabes que yo me se muchos jejeje.

Hace 7 años

Toma yaaaa¡¡¡¡

Además de ser la " más cuqui ", ahora te vás a convertir en " Supernaniiiiiiiiii "

Si esque las nativas de Granaa.......

PA LANTE

Hace 7 años

Hola anita guapa!!! veras como esa niña tan preciosa de la que hablas superara todas las metas, sera la campeona de campeones y después podrás leerle todos los cuentos que quiera y se realizaran también los suyos porque es muy joven, porque con su fuerza y con la ayuda de vosotros estará dando botes en 4 días, sino solo hay que ver la recuperación que esta teniendo. Os deseo todo lo mejor y podéis contar conmigo para lo que sea. Muchos besitos

Hace 7 años

Hola anita, qu noticia mas buena !!!!! ves, pasito a paso, eso es, de momento la campeona esta bien, que es lo que importa. Bueno bien no,muuuuu bien. Asi que animo y palante y dale mucchhhosss besos de mi parte tambien.

Animo, esther

Hace 7 años

Cuanto me alegro Anita cuqui, esas noticias te llenan el alma de contento, aunque todavía no se pueda cantar victoria , al menos hay la esperanza de que Dios mediante lo vais a poder hacer muy pronto. Eso de los niños me supera, así que me imagino como te sentiras tu que eres su madre. Tened mucha fuerza los dos, ¡¡¡no tireis la toalla por nada del mundo!!!!, ella tiene la fuerza para luchar y tu la experiencia para guiarla y darle ayuda. OS DESEO LO MEJOR Y UN ABRAZO FUERTE, FUERTE

Hace 7 años

Hola Anita, tienes una ahijada que es una luchadora. Me alegro de que se esté recuperando tan bien, y contigo a su lado para darle mimitos mejor que mejor.

Mucho ánimo.

Besos para las dos

Hace 7 años

hola,m as exo revivircon tu terstimonio lo q vivi con mi hijo.mi hijo le peraron hace ya 1año y ocho mese de un tumor celebral,a mi niño no se pudo extirpar el tumor,porq es imposible su operacion,solo le icieron una biopsia,adrian es un niño muy fuerte con tan solo 6 años y medio,todo salio muy bien,sige con sus revisiones y sus cosillas pero le doy gracias a dios de lo bien q esta,te mando mi apollo y mi fuerza ,q m alegro mucho y seguro q todo segira asi de bien un saludo .

Hace 7 años

Oh!!! muchas gracias a todos!!! sois increibles!!! no os podéis imaginar cuantos ánimos me dais con vuestros mensajes de apoyo, de verdad que siento las buenas vibraciones en ellos, no sabéis cuanto!!!

A ESTRELLI29, sobretodo, darte mucho ánimo y si te sirve de ayuda decirte que conozco casos personalmente de nenes que viven perfectamente con el bichito en la cabeza desde hace más de veinticinco años... y es con lo que nos tenemos que quedar, con la energía y las ganas de vivir que tiene nuestros niños... tienen que ser el espejo donde nos miremos!!! nuestro ejemplo a seguir!!!

muchísimos besitos lindos a todos y abrazos fuertes!!!