Pelotitas de plastilina/ 2 no es la mitad de 4

Hace 5 años

Llevaba días con la idea de comprar plastilina y hacer unas bolas del tamaño del tumor principal y la evolución desde que me lo diagnosticaron, ya tenía algunos círculos dibujados y calculado el área que ocupaban durante estos meses pero decidí comprar plastilina para hacerme una idea en tamaño real, tocarlo, verlo....en fin.... Hice una primera pelota de 4Cms de diámetro tal como era cuando todo empezó, la tuve en la mano y pensé.... Puf.... es grandota....luego hice otra de 2,6Cms de diámetro, tal como está ahora mismo, pensé...... Bueno esta ya es más manejable, las dejé encima de la mesa para verlas, tocarlas, observarlas......
Volví a hacer otra de 4Cms, idéntica a la primera pero esta vez la rompí de forma que me quedasen dos pelotas, una de 2,6cms y lo que sobraba, sorpresa la mía cuando voy y mido la pelota que resultó de lo que sobraba, era nada más y nada menos que una pelota de 3,5Cms de diámetro, pensé puffff, por lo menos ya nos hemos cargado más de lo que queda, volví a romper esta bola sobrante en dos mitades y hacer dos pelotas idénticas, puf... sorpresa de nuevo... de esta sobrante resultaron salir dos pelotas de 2,6 Cms de diámetro. Es decir que en estas 6 sesiones de quimio que he pasado y en estos 7 meses de tratamiento ya hemos conseguido eliminar el doble de lo que queda. Se que esto no es más que lo meramente ocurrido hasta hoy pero pienso que por suerte ha ido bastante bien, sólo un poquito más de suerte y quizás consigamos eliminar esa pelotita de 2,6 Cm, teniendo en cuenta que ya hemos eliminado por valor de 2 pelotas como la que queda. Por suerte ya he recuperado las fuerzas tras los 6 ciclos de Quimio, la verdad, con muchas ganas de coger una sartén chiquitita pero puñetera con la que seguir dándole al bicho en la puntita de los morritos, tic,tic,tic,tac,tac,tac,tic,tic,tic..... a ver si así lo aburro y se larga...jajajjaj, en fin... Es por hablar un poco de esto con vosotros que me entendeís muy bien, por suerte en 15 días veremos cómo sigue todo.....Abrazos a todos y todas.
Hace 5 años

Enhorabuena Fran por seguir avanzando, la cosa tiene muy buena pinta y estoy segura de que en poco tiempo vas a estar sano como una pera! Tu optimismo es envidiable así que a seguir así y a acabar con este bicho feo que nos intenta joder la vida, pero NO LO VA A CONSEGUIR!

Hace 5 años

Hola Fran!!! Vas por buen camino, al igual que mi madre, la medicación os está haciendo efecto y eso es lo importante, que vayáis dándole esas palizas al bicho, que la medicación os vaya haciendo efecto es muy importante, y estoy deseosa de saber los resultados dentro de 15 días, porque estoy segura que van a ser fantásticos y porque tus ánimos y ganas de luchar, me ayudan a hacerlo a mi junto a mi madre, un besazo Fran y estamos en contacto para lo que sea!!! Y PAAAA LAAANTEEEEEEE, qe tu puedes

Hace 5 años

Jjajjajjaja fran!! A darle en los morros siii! Y q sepas q me a gustado lo de las pelotitas, lastima q mi bichi es don-pepino, lo apodo.asi porq media 6cm de largo y 3 de ancho, ahora 5 largo y2'5 aprox de anxo, en solo.una sesion de qimio, a ver como le a sentado el 'veneno' este.ciclo. para tiiii mucho animoo, me encanta leeros y escribiros . Un besoooo os qiero

Hace 5 años

Fran jaaaaaa q genial eres!!!!

Como me has intrigado hasta ver q pasaba con las bolitas de platilina jaaa.

Tus resultaldos x narices seran requetebuenosss.

Mil besos campeonisimo!!!

Hace 5 años

jajajaja, me encanta tu ensayo para visualizar físicamente y en tres dimensiones al cangrejo!!! Te animo a seguir, cómo lo has expresado? "Es por hablar un poco de esto con vosotros que me entendéis muy bien", hablándonos. Porque vencer no es cuestión de suerte, es cuestión de voluntad de vivir, de ganas de seguir respirando, de pasar dolores y secuelas, también y de muchos esfuerzos. Es cuestión de avances científicos, de medicina y enfermería. Es cuestión de fuerza interior y la suma con otros, que te quieren y te cuidan. Todo esto y más es lo que interviene para que la salud se restablezca y lo podamos contar.

Felicidades Fran, un abrazo!!

Hace 5 años

Como maestro eres impagable, la explicación con la plastilina estuvo genial. Y ese es el ánimo que hay que ponerle a esto, verlo, tenerlo claro y PUM a darle en el morro.

Hace 5 años

Muchas gracias a todos , aunque se que me enrollé un poco contando lo de las pelotitas, me fue bien pues a veces se trata de hablar sobre el bicho con alguien y no guardarse uno las cosas.

Sama, me acuerdo bastante de tu madre, ¿qué tal anda? ¿Tienes mail? si te apetece me escribes en franmiru@gmail.com y estamos en contacto.

Lual, me alegro mucho que tu madre se animase y tuviese tantas ganas de disfrutar de sus nietos. Dile que yo ya me encuentro genial y con muchas ganas de seguir y eliminar lo que va quedando, que no se asuste.

Maeva. ¡¡Vaya bicharaco te ha tocado!! uufff....pero la verdad es que con sólo una quimio ya le has dado directamente en el hocico. A seguir asiiii preciosa que en poco te lo has cargado.

Montse ya verás como a tu madre le va fenomenal.

JJcanto, cómo sientes la sinfonía del vivir. Me alegro muuucho.

Abrazos a todos.

Hace 5 años

Querido amigo...cuando termine todo esto, tu pelotita cédesela a un niño, que la moldee con sus manos y te explique las cosas maravillosas que ellos pueden ver y nosotros, pobres adultos ignorantes, no podemos. Que se le enciendan los ojos contándote qué están modelando, y verás como te alegras. Yo confío en tu firmeza, tu determinación y estoy segura de que no vas a ceder terreno a nada. Veremos días mejores. Te mando un gran abrazo y tooooodas mis buenas energías para que sigas batallando con una sonrisa en los labios! Ánimo!!!

Hace 5 años

Fran guapoooo paso a dejarte mil besazossssss

Hace 5 años

Ole ole ole...viva las pelotitasssss!!! Y pa la proxima caniquitasssss....jajajaja

Que me alegro un monton guapeton, a seguir por ese camino!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEE