¡¡¡PENALTY A FAVOR!!!

Hace 6 años

Hola familia:
Ya tengo los resultados de las pruebas que te tenía pendientes. Empiezo por la mejor: El TAC no ha detectado ningún cambio con respecto al anterior que me hicieron a principios de Mayo, por lo tanto, prueba superada. Y ahora la noticia buena: la biopsia del tumor que me extirparon de mi cuerda vocal ha dado positivo, esto es, un cáncer de laringe en estadio muy inicial. El tratamiento a recibir consiste en cortar otro trozo de mi cuerda dañada y listo; no requiere añadir quimio o radioterapia. Este tratamiento es eficaz en un 98% de los casos como el mío. Otra alternativa es la radioterapia, también con buenos resultados; pero es un tratamiento más agresivo y sin vuelta atrás. En mi caso, si falla la cirugía aun me quedaría la radioterapia. Resumiendo, penalti a nuestro favor que en unos días se convertirá en gol de la victoria, porque nuestro ejército nunca falla un penalti. El jueves tengo la cita con el anestesista; como la cirugía es tan sencilla, no tengo que repetir las pruebas que ya me hicieron hace unos días. :-)))))
- ¿ Que te digan que tienes cáncer de laringe es una buena noticia? me ha preguntado mi hermana.
- Pues sí. Lo malo es tener el cáncer; cuando te lo dicen significa que el cáncer ya ha sido descubierto y va a ser extirpado y tratado adecuadamente; por lo tanto, la noticia es buena, le he respondido. :-)))
- ¡Anda, que estás como una cabra! Me ha dicho ella y entre risas hemos entrado a tomarnos un bocadillo y un café en un bar.
De vuelta a casa y con la intención de dar por c… al maldito bichejo, me he puesto a hacer carreritas por el Parque Grande, jejejejejeje!
Prometo que voy a machacar al puto cáncer de mierda que tengo en mi garganta, jejejeje! Mañana martes voy a hacer otro test: empezaré a correr y no voy a parar hasta que empiece a marearme! Y el miércoles sesión de gimnasio: pectorales, abdominales y escaleras. El jueves toca el circuito de cuestas. Al bichejo le van a entrar ganas de suicidarse, lo prometo. Bueno, hace mucho que no tenía un plan tan largo, jajajajaja! Bueno chic@s, lo nuestro es pelear y pelear, hemos de intentar de tener la moral a tope y sentirnos fuertes. Un fuerte abrazo a tod@s y siempre PALANTEEEEEEEEEE!
P.D.: ¿A que es guapo mi sobrinito de año y medio?
Hace 6 años

Me alegro que hayas tomado la noticia de esa forma, ¡¡¡di que si, no le des el gusto al bicho de venirte abajo!!!, si quieres te mando La Peleona para que te ayude a mandarlo a tomar viento fresco, por no decir una palabrota. Yo tengo un conocido que le hicieron lo que a ti te van a hacer y lleva 11 años fuera de esto, ahora he perdido el contacto con él porque se marchó a León por cuestiones de su trabajo, pero se por amigos comunes que sigue bien, así que ¡¡¡¡¡A POR TODAAAAAAAS!!!. Lo que tienes que ir es ensayando para luego cantarnos La Traviata. Estaremos tod@s contigo, mucha fuerza y que mantangas el buen humor , es de las cosas que mas se carga al bichejo, es una quimio personal que da magnificos resultados. MUCHISIMA SUERTE

Hace 6 años

Me encanta tu actitud y tu buen humor, Jose. Si todos nos tomásemos la vida con esa energía y con tanto positivismo, desde luego que no iba a haber bicho que se resistiese. Me alegro un montón. Claro que es una buena noticia. Si un problema tiene solución, ya no es un problema.

Muchísisma suerte con la cirujía y a jugar al fútbol con tu sobrinito, que a ese seguro que también le sobra energía!

Un abrazo. Conchi

Hace 6 años

Ese es el espiritu si señor asi da gusto .....venga a ajugar a futbol con el chavalin y a tirar con ese animo PA LANTE

Hace 6 años

Que bien Jose, es fantástico que tengas esta energía que irradia tan buenas vibraciones y seas tan luchador, con toda tu positividad y fortaleza vas a aplastar al bicharraco y lo vas a dejar bien KO!! Ya nos irás contando como va todo y sigue dándole al deporte que es una buenísima terapia para cuerpo y mente. ANIMO Y PA LANTE!! :)

Hace 6 años

Por cierto si que es muy guapo tu sobrino!! para comérselooo, jejejeje

Hace 6 años

Muchas gracias a tod@s por los ánimos que me dais, que la verdad es que me reconfortan mucho y todos juntos vamos a machacar este bichejo mío y todos los demás.

GEMINIS@ será en las olimpiadas de los caracoles, porque correr 1 km. en tropecientos minutos y hacer 25 abdominales en tres tandas no da para más, jajajajajajaja! Eso sí, mi oncólogo se llevó las manos a la cabeza y con una sonrisa de oreja a oreja me dijo que no haga el loco y que no fuerce que hace poco de la operación. :-)))) ¡Tú sí que eres una gran atleta! Enhorabuena por participar en la Carrera de la Mujer. Avísame cuando vengas a Zaragoza, es una orden. Como no estoy para correr, iré a la Carrera a hacer fotos. Este es mi correo:

joseignaciopi@telefonica.net

Estais todos invitados, incluida nuestra cabra Peleona. :-))))

Mientras escribía este comentario me han llamado para decirme que me operan el próximo día 16. Veis, ya puedo completar los preparativos del Funeral por el P. B. M. (puto bichejo machacao) :-))))))))

Hace 6 años

Como siempre le das un caracter positivo a la vida,seguro que todo va bien,machaca a ese bichejo y no dejes de VIVIR!!!!tú sobrino,para comersélo,guapisimo....ya nos darás noticias¿vale?Un beset