Lo peor

Hace 2 años

Resultado de las pruebas : metastasis en el higado. Estoy en shock no puedo decir mas
Hace 2 años

Mucho ánimo Sigaca. Cuando quieras contarnos más, aquí estaremos para escucharte. En este momento cuenta con nosotros para acompañarte. Un beso.

Hace 2 años

Hola!!

Mira no es facil escuchar al médico decir "usted tiene metástasis en...." pero la palabra metástasis hace mucho que dejó de ser sinónimo de muerte. Existe un montón de gente que VIVE con metástasis. Ahora la pondrán un tratamiento y A LUCHAR!! o incluso puede que dependiendo de cuantas lesiones haya y donde, se pueda plantear operar. Lo más importante es que ayudes a tu hermana a encontrar ese rayo de luz y a dejar a un lado la angustia. Hoy he publicado un testimonio que he querido titular ESPERANZA y vosotros la teneis toda en vuestras manos, no dejeis que se escape porque SE PUEDE Y SE DEBE LUCHAR. Un abrazo y mucho ánimo.

Hace 2 años

Te digo lo mismo, mucho ánimo y energía positiva. No son las noticias que tu hermana, tu familia y tú queríais, pero una vez superado el shock, verás cómo encuentras fuerza y positividad para apoyar a tu hermana, y para encontrar consuelo. Repito, no es lo que queríais oír, pero eso no significa final de la historia. Se puede seguir luchando, y se ha de seguir luchando. Ya verás cómo cuando se os pase el shock y tengáis tratamiento, veréis que hay un "todavía". Un abrazo enorme!

Hace 2 años

sigaca!!!

Entiendo que estés sin palabras, pero seguro que os habrán dicho sobre algún tratamiento, esto es así, pero no podemos venirnos abajo, aquí, en esta familia virtual, habrás leído testimonios de personas con mtx, y siguen como jabatos, no se amilanan por nada, y empiezan una y otra vez y las que sean necesarias, ¿ sabes?, mi diagnóstico también es de mama, y aunque casi voy para los dos años con tratamiento de tamoxifeno y goserelina, uno menos que tu hermana, tengo claro que también me puede ocurrir lo que nos dices ahora, y ya desde siempre estoy mentalizada, y cuando me lo digan, pues ya veré cómo cruzo el río, ahora os toca a vosotras cruzar ese río, y seguro que lo cruzaréis y con éxito, puede que nos encontremos con tropiezos, pero ya veréis que alcanzamos la orilla.

Os envío todo mi apoyo, y mis mejores deseos para que saquéis esa fuerza que necesitáis, porque sé que sí la tenéis.

Un abrazo a las dos!!!!

Hace 2 años

Hola sigaca,

Entiendo tu impotencia, hoy será un día doloroso porque el golpe fue duro.

Seguramente a tu hermana le habrán ofrecido algún tratamiento a seguir. Cuando puedas y si te apetece nos lo comentas.

Os envío mucha fuerza, energía positiva y un fuerte abrazo para las dos.

Hace 2 años

Sigaca, te entiendo, aquí nos tienes cuando quieras desahogarte o lo que quieras. Ten esperanza, metástasis y en el hígado entiendo que es un shock, pero no te rindas. Un abrazo muy grande

Hace 2 años

Sigaca, mucho ánimo y a luchar!!!!

Te cuento mi testimonio por si te ayuda- A mí me diagnosticaron metástasis de el hígado hace cinco años y lo superé, al menos por cinco años. Hace un mes me volvieron a diagnosticar metástasis en el hígado y estoy en tratamiento, así que después de asimilar la noticia, decidí que lo único que queda luchar y seguir caminado hacia adelanta por mí y por mi familia.

Hace 2 años

Hola,

Los primeros momentos son complicados, pero puedes ver aquí mucha gente que lleva años con metástasis. Tienes que reponerte y empezar a luchar, un abrazo

Hace 2 años

Sigaca... Comprendo muy bien cómo debes sentirte, pero debes tratar de estar fuerte para transmitirle a tu hermana esa fuerza. Yo convivo con metástasis desde hace 16 años, no en el hígado, pero sí en otros órganos...tengo metástasis donde antes tenía el útero (me vaciaron hace 16 años) y luego en un segundo cáncer de laringe, tengo metástasis en la garganta, dormidas por el momento también. Ahora me han descubierto un tercer cáncer (de colon), y ayer me han dicho que es muy posible que se propague al hígado en los próximos meses. Pero quiero decirte que si las metástasis del hígado están juntitas y son grandes, dan quimio y luego cuando se han hecho pequeñitas, se pueden extirpar un trozo de hígado, porque luego éste se regenera. Si hay bastantes metástasis, pero están en todo el hígado, ahí el tratamiento es quimioterapia, pero conozco muchos casos en los que se han quedado dormidas también. En este foro hay varios casos también, como por ejemplo el de rosamartyn y muchos otros. Por lo tanto querida, hay muchos caminos para seguir y todos llevan a una única dirección: LAVIDA. Un fuerte abrazo para tu hermana y otro para ti.

Hace 2 años

Poco más que añadir. Pero no quiero que te falte mi apoyo y cariño. Un abrazo