LO PEOR HA SUCEDIDO

Hace 4 años

Hola a todos:
El pasado lunes 11 de Noviembre, mi querida madre nos dijo adios. Se fue tras 16 meses de lucha en los que nunca perdió la esperanza por curarse y nunca se rindió.
Nos demostró su fortaleza, sus ganas de luchar, su gran fuerza de voluntad y las ganas que tenía por seguir viviendo .
Ahora todos nos hemos quedado vacíos sin su presencia, desorientados e intentando poco a poco reestructurar nuestras vidas sin ella, lo cual es muy dificil porque era el centro de todas nuestras vidas.
La quiero y siempre la querré, sus enseñanzas se quedan impregnadas en nuestras mentes para siempre, y ella aunque ya no esté aqui fisicamente, la sigo sintiendo a mi lado arropandome como siempre lo hizo, dandome su amor incondicional y ayudandome a seguir hacia adelante.
Seguiré por aquí leyendo vuestros comentarios y rezando por todos vosotros y vuestros familiares.
Nunca os rindais, luchad porque si algo he aprendido aqui es que tambien hay muchas personas que a base de lucha salen de esta horrible enfermedad.
Un fuerte abrazo pata tod@s y mucha fuerza!
Hace 4 años

Hola Clara. Siento muchísimo lo de tu madre. Esto es una mierda... y al final después de tanto sufrimiento no tenemos recompensa. Lo siento de verdad, lo siento mucho. Un abrazo para ti y los tuyos. D.E.P

Hace 4 años

Clara, lamentamos profundamente la pérdida de tu madre, un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia.

Hace 4 años

Hola Clara, mi más sentido pésame por la pérdida de tu madre, lamento que esto haya acabado así. Ha luchado con todo su coraje y ha perdido la batalla, esta puñetera enfermedad a veces gana. Ese vacío inmenso que ahora sientes, seguirá presente en tu vida porque es un vacío que nada ni nadie puede llenar, es una manera de guardar su sitio siempre, tenerla siempre presente, ocupando un lugar privilegiado en vuestras vidas. Cuida su recuerdo y piensa que ya ha dejado de sufrir. Ahora es ella la que sigue cuidando de vosotros, a vuestro lado siempre. Un abrazo enorme.

Hace 4 años

Clara lo siento mucho. Maldita enfermedad!!!. D.E.P. Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.

Hace 4 años

Clara, lo siento de corazón. Cada día el dolor de hoy se irá relajando y poco a poco se irá para dejar en su lugar toda la fuerza que tu mami les transmitió. Todos los que queremos y nos dejan quedan en nuestro corazón y nos acompañan siempre. Recuérdala feliz, luchadora y buena gente. Un abrazo enorme y de todo corazón

Hace 4 años

Hola Clara, lamento mucho el desenlace de vuestra historia y entiendo lo por lo que estás pasando. Mi madre nos dejó el pasado 22 de Septiembre y aún me cuesta trabajo asimilar que no va a aparecer en algún momento por casa o que no va a contestar si la llamo por teléfono. No sé cómo se supera algo así, ni siquiera sé si se hace... Así que sólo puedo compartir tu tristeza y desearte a ti y a los tuyos lo mejor. Ojalá nuestras madres nos estén cuidando desde alguna parte. Un gran abrazo y fuerza.

Hace 4 años

Clara... lamento mucho la perdida de tu madre, opino como Jose40...esto es una mierda! Demasiado sufrimiento...Un abrazo para ti y tu familia

Hace 4 años

Clara lo siento en el alma, que cruel e injusta es esta enfermedad!!! No tengo palabras para darte consuelo, no las hay...solo decirte que por ella y por otros angelitos pienso luchar con mas fuerza aun!!!

Y sigo estando aqui para lo que necesites.

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEE

Hace 4 años

Clara, lo siento de corazón, menuda mierda de enfermedad! Me gustaría poder decirte algo que aliviase tu dolor, pero en estos momentos nada o poco ayuda. Te mando un fuerte abrazo, y espero que poco a poco te recompongas.

Hace 4 años

Clara cuanto lo siento.... todos los que estamos pasando por esto, te entendemos y nos imaginamos lo duro que estará siendo todo esto para ti y tu familia, piensa que ella siempre estará a tu lado, que injusta de verdad es está enfermedad, tanto luchar para esto.... un besazo amor

Hace 4 años

Cuánto lo siento clara. Un abrazo para ti y los tuyos

Hace 4 años

Gracias a todos por vuestras palabras y vuestro cariño.

Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Clara. Siento lo de tu madre.

Hace 4 años

Un muy fuerte beso clara. Lo siento muchisimo.