Peores noticias

Hace 2 años

Hola amigos, esta vez tengo peores noticias, aunque todavía estamos un poco en ascuas. A Javi le hicieron el último TAC en agosto, y todo estaba quieto. El próximo tac le toca dentro de 21 días, pero llevaba desde el 18 de agosto con un dolor en las caderas que ya había tenido en otras ocasiones, pues al principio, cada vez que tenía una cita médica o algo parecido, se le ponía ese dolor, y acabamos por darnos cuenta de que en gran medida era psicosomático, nervioso, y se le pasaba después de las citas. El caso es que le tocó analtica y alimta, y los análisis no decían nada malo. Estaba todo bien. Las fosfatasas alcalinas, que suben con los procesos óseos, estaban estables un poquito por encima de la normalidad. Pero hoy, en la analítica han subido de 160 y pico a 300 y pico, lo que ya es un indicio de que algo en el hueso no marcha. El resto de la analítica bien. Antes de ver los resultados de las fosfatasas, solamente por el dolor que él refería, la oncóloga le ha mandado una gammagrafía ósea. Ella ha dicho que pueden ser distintos los motivos del dolor, incluso que tuviese una pequeña fisura o fractura ( dado que ha estado de vacaciones de camping, sin parar de playa en playa etc, y que no cuida para nada de sus huesos queriendo hacer como si nada....y que el dolor apareció cuando estaba de camping....) pero yo en realidad, lo que temo es que el tumor haya avanzado y que el Alimta, que tan bien le había ido hasta ahora haya dejado de ser eficaz y haya que volver a empezar...en fin, el dichoso miedo.
Un saludo y abrazo para todos, y muchísimo ánimo.
Hace 2 años

Hola Dole70, no sabes cómo te comprendo con el tema del miedo. A mi cualquier cosita que le pasa a mi padre me pongo siempre en lo peor y creo que tiene una metastasis...

Espero y os deseo que todo vaya lo mejor posible igual no es que no funciona Alimta.Como me dijo una vez una oncóloga los pacientes de cáncer también pueden tener cosas normales.

Os mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.Adelante.

Hace 2 años

Todos conocemos esos miedos, pero recuerda que hay que apartarlos.Es muy difícil no darle vueltas pero es mejor esperar a los resultados y hacer el esfuerzo de no hacer pronósticos. Un abrazo y mucho animo.

Hace 2 años

Hola, entiendo el miedo que tienes, es normal. Cuando algo va mal nos ponemos muy nerviosos, pero no adelantes acontecimientos.

Además, si estuviera dejando de funcionar ese tratamiento, habrá otros. Enseguida sabrás los resultados y también las armas que debéis utilizar. Te deseo mucha suerte, debes ser muy fuerte para poder ayudar a tu marido. Un abrazo

Hace 2 años

Muchas gracias por el ánimo y la comprensión. La verdad es que yo no he podido ir hoy a la consulta, pero luego ya me han contado que la oncóloga, aunque le ha mandado todas las pruebas, personalmmente opina que ha sido algún desprendimiento de las metástasis inactivas que ya tenia, y que éso produce dolor y un aumento de las fosfatasas, porque el resto de valores, incluido el calcio, están perfectamente y él ha engordado, además. Y es muy probable, porque no tiene ningún cuidado, y no solamente actúa como si no tuviera nada, sino que actúa también como si tuviese 18 años. Así que él se ha relajado, y ha salido de consulta sin dolor y tranquilo. Éso sí, de las pruebas no se libra, Ya os diré cómo va todo. Y una vez más, muchas gracias, que últimamente, aunque leo todo, no escribo, pero en cuanto he tenido el disgustillo, aquí que he venido a escribir, sabiendo que vuestros comentarios me reconfortarían.

Hace 2 años

Buenas noches, me alegro mucho de las noticias que nos cuentas que no pueden ser mejores. Espero de corazón que los resultados de las pruebas confirmen lo que os ha di la oncóloga.

Un abrazo muy fuerte y ya nos cuentas

Hace 2 años

Bueno, llego tarde lo que es bueno porque ya habló la oncóloga y es la opinión que cuenta. Los nervios previos son inevitables me parece pero por suerte muchas veces quedan ahí. Ahora a esperar un poquito más pero ya más relajados y bravo por Javi, por su actitud y sus ganas de vivir el momento que es lo que tenemos seguro.

Un abrazo a los dos

Hace 2 años

Hola dole70!

Me alegro leer los comentarios de la Dra. ahora ya estaréis mas tranquilos.

Cuando tengas los resultados ya verás como todo está perfectamente.

Mucha suerte y un fuerte abrazo para los dos.

Hace 2 años

Venga, Dole, ese disgusto se tiene que pasar... Ay nuestro miedo, cono nos puede a veces!! Te mando toda la suerte del mundo para que todo se quede en un susto, vale,? Cuéntanos en cuanto puedas!! Mil abrazos!!