A UNA PEQUEÑA LOCUELA, SNUPITA

Hace 7 años

HOLA, como antes decía en un comentario hecho en un escrito de Aurora, hoy me siento triste, no me gusta y menos a personas que tantos animos necesitan hacerles llegar noticias poco agradables, ademas se de sobra que tod@s queremos un monton a niuestra pequeña locuela, que tantas y tantas veces nos ha contado cosas tan duras , riendose de si misma, pero ahora lo está pasando muy mal. Lo mismo no es mi labor decir esto, pero solo lo hago con el fin de que tod@s juntemos nuestros pensamientos positivos hacia ella , y le demos esa inyeccion de fuerza que necesita. Las ultimas quimios recibidas , no les han sentado muy bien , y parece ser que se le ha obstruido una vena , y probablemente la tengan que operar por si se desarrolla un trombo, a eso se une el sufrimiento de todos sabidos por su madre, como bien me decía el otro día está sufriendo mas ahora por su madre , que por ella misma, por eso os lo cuento , porque se que tod@s le vais a mandar apoyo.
Desde aquí te envio todas mis fuerzas para que te ayude a volver a reir , para que no te sientas sola, para que si te llegan a operar y te ponen la anestesia pienses mientras que estamos cantando la cancion que tanta risa te causo, ¡¡así me gusta verte alegre!!!, esa cara donde se refleja tanta nobleza y bondad no se puede poner triste, necesitamos tus animos, porque tu nos haces la vida alegre a tod@s, recuperaté pronto y vuelve a darnos tu alegría que es aire fresco que nos contagias. TODO PASARÁ CARIÑO, LUCHA Y NO TIRES LA TOALLA.
Hace 7 años

Querida compi, te envío toda mi fuerza para que superes con exito este gran bache que se ha vuelto a poner en tu camino. Un abrazo muy fuerte y te deseo lo mejor, para ti y para tu madre.

Hace 7 años

Todos estamos contigo, tienes que seguir igual de fuerte y no dejar nunca de luchar. Espero que sientas nuestro apoyo aunque no nos conozcamos y estemos lejos. Todo mi cariño. Conchi.

Hace 7 años

Claro que si, como los mosqueteros! todos que la union hace la fuerza. Te envio todo mi animo para que te pongas bien prontito, que todo salga a pedir de boca, y tengamos en ti otro ejemplo de superacion, un beso muy pero que muy grande guapa.

Hace 7 años

Vamos Snupi que todo va a salir bien, que con nosotras no puede ningun bicho, tienes como siempre toda mi fuerza apoyo para salir de este bachecillo lo antes posible, ya sabes, a disfrutar del veranito.

Te mando toda mi fuerza y cariño, preciosa y para tu mami

Hace 7 años

Snupita, mi amor, ya no se puede tener más fuerza de la que tú tienes, eres única.....¡ y que luego sálgan por la tele, personas a las que les dan premios, porque han hecho cualquier tonteria!!!, ¿ y a ti qué, quién te dá el premio a la heroe anónima mas grande que ha existido?.....AECC, ¿ Cúando vais ha crear los prémios a la persona de mayor coraje del año?, ahí dejo la idea...y propóngo como candidáta principal a MONTSE ( SNUPITA). Toda mi fuerza cariño, que junto a los demás , sábes que es poderósa. Aurora

Hace 7 años

Mucha fuerza y animos pa Snupi y su mami!!! Vais a salir de esta con dos c.....!!! Que los teneis, estoy segura!!!

Un besazo y pa lanteeee

Hace 7 años

Snupita,tienes que seguir,tienes mucha fuerza y todas y todos te mandamos la fuerza que necesitas, y la pilarica esta con vosotras contigo,tu mami y samur(voy a tener que hacer noche en el Pilar para pedir por todas) ANIMO y PALANTE

Hace 7 años

GRACIAS POR LA REPUESTA Y ANIMOS, os diré que hoy he recibido un mensaje de ella y aunque está muy inchada se encontraban mejor y su madre igual, tanto es así que aunque llena de dolores estaba en un bautizo familiar, ¡¡¡¡¡QUE PAR DE NARICES TIENE ESTA MUCHACHA!!!!!.

Nosotr@s en el antiguo foro dejamos de caer incluso le dimos un poco la lata a la aecc, para que publicara un libro con los casos mas dificiles y de verdadera superación, ¿porque no seguimos dando la lata?, ahora mismo hay dentro de este foro mucha gente que sus historias son dignas de admirar, y muchas que se han quedado atrás tambien son dignas de publicar.

BESOS A TOD@S

Hace 7 años

Todos sabemos que Esnupita es una campeona y el bicho ante ella es como una hormiga debajo

de una zapatilla 1que tiene el tiempo contado.

Animo campeona que sabemos que tu puedes PA LANTE

Hace 7 años

Yo también me uno a esa ánimos de anestesía que necesita nuestra snupita, que cómo ya nos a demostrado otras veces, luchará con todas sus fuerzas para hacernos ver que todo se puede superar aunque al principio se ponga todo en nuestra contra. le mando desde aquí un beso muy grande.

Hace 7 años

te envío mucha fuerza y ánimo snupita, has demostrado que eres una chica muy fuerte, y has de seguir así,

un beso muy grande.

Hace 7 años

Muchos besazos, todo mi cariño y un saco bien gordo de fuerza y animo. Que no se preocupen, los malos momentos nunca son eternos y un dia se reiran de todo. Muuuacs

Hace 7 años

YO TAMBIEN QUIERO ENVIAR TODO MI APOYO Y CARIÑO PARA SNUPITA Y SU MADRE.UN BESO GRANDE Y VERAS QUE DENTRO DE POCO TODO ESTO SOLO SERA UN RECUERDO.

EL QUE RESISTE , VENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!