Pequeña presentación.

Hace 2 años

Despues de mucho leer, he decidido escribir. Llevamos unos casi cuatro años con la enfermedad, estadio avanzado, operación exitosa,mucha lucha, mucho esfruerzo,muchos baches, pero ella dándolo todo. Admirable. Hace unos meses, su hermano, despues de una mala racha general, le diagnostican cancer, estadio avanzado, mal pronostico. Los tratamientos no funciona, ahora a la espera de el ultimo posible. Pero cada dia más apagado... Ella fuerte, pero no es justo!!! Lleva demasiado sufrido como para pasar por esto. El resto de l familia intentado aceptar y ayudar en todo. Necesitaba expresarlo. Son dos pilares en la familia.
Hace 2 años

Parece que hay familias a las que le toca una lucha especialmente dura, ¿verdad? Y sin embargo ahí siguen... Por aquí verás grandes luchador@s, gente que se enfrenta incansablemente a todas las adversidades .. Y , además, tienen el coraje y el corazón suficientes para sonreír, entrar en la página y dar ánimos a los demás. Gracias por compartir tu experiencia y suerte en la lucha. Un abrazo

Hace 2 años

Hola!!!

Me alegro que hayas decidido entrar y compartir lo que te preocupa, pero tenéis una nueva opción a otro tratamiento, entonces hay esperanza. Es cierto que, todo es tan injusto, que parece que, cuando remontamos, otra vez nos toca empezar de nuevo, pero no por ello nos podemos desanimar, hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos, y seguir, siempre seguir, no podemos perder la ILUSIÓN de seguir haciendo todo lo que veníamos haciendo.

Os deseo lo mejor en esta nueva LUCHA y a por todas!!! Un abrazo muy grande FAMILIA!!!

Hace 2 años

Hola amiga bienvenida:

Gracias por entrar y compartir. Llevais mucho tiempo de lucha que te puedo decir yo que tú ya no sepas. Solo nombrarte la palabra ESPERANZA esa que veo que os ha acompañado durante todo este tiempo. Esparanza para tus dos familiares, para que uno siga bien como parece que va y para el otro, para que ese nuevo tratamiento sea sú tratamiento.

Un abrazo muy grande y espero que nos sigas contando

Hace 2 años

Hola vayaracha.

Sólo desearte lo mejor. 4 años son mucho tiempo, sobre todo para estar subido en esta montaña rusa. Deseo de verdad que este tratamiento le funcione. Aquí estaremos todos esperando que nos lo cuentes.

Un abrazo muy muy fuerte.

Hace 2 años

Sólo mandarte ánimo y fuerza positiva?

Hace 2 años

Mucho ánimo Vayaracha,os deseo lo mejor y que ya verás que tiene que venir una buena racha para tu familia, no desanimaros,mucha fuerza y coraje es lo que habéis demostrado durante 4 años, seguir así. Un fuerte abrazo

Hace 2 años

¡Bienvenida! Si necesitáis ayuda para afrontar este duro momento por el que pasáis, llámanos al 900 100 036 y nuestros psicólogos os tenderán. Un saludo.

Hace 2 años

Muchas gracias a todos.

Hace 2 años

Hola a todos! Muchas gracias de nuevo por los ánimos! Seguimos con mala temporada.