UN PEQUEÑO NOTICIERO

Hace 6 años

Bueno como veo que andais preocupados por la tropa restante y que estan en la retaguardía, os mando un pequeño parte , pero solamente hasta donde puedo llegar, porque hay que respetar que sean ellos los que den las noticias que crean convenientes.
En primer lugar , la soldado Monset, fue dada de alta ayer , y ya se encuentra en cas, de todas formas esta semana continuara con sus sesiones de nuevas quimios y de una dura sesion de pruebas, o seguramente radio, pero ella es todo terreno y aguantará lo que le hechen.
Mi cabo Xusqui anda muy ocupada pues el cadete Enric , por edad , ya no le corresponde el Hospital que estaba y este jueves ha tenido traslado, tambien tendrá semana dura de pruebas, pero dentro de lo malo , se encuentra bien, ellos podran salir adelante pues tiene reaños para ello.
Al comandante machaca Nerjeño, no se que le pasa que no lo localizo, le ha llamado por telefono dos veces pero no lo coge, la última noticia que tengo del, es que el Coma--andante en activo , lo trasladaban a Carlos de Haya para hacerle unas pruebas.
Eso en cuanto a los escondidos, porque los demas, anque sea de vez en cuando hacen acto de presencia.
¡¡¡¡¡MI MACHACA TOÑI!!!!, mucha suerte para todo ese meneo que tiene pendiente,sabemos de sobra que tiene dos pares de c------ y que va a superar las pruebas y lo que le pongan por delante.
Mañana quiero llamar a la madre de Esther, ya os comunicare como está . En cuanto a Ines , no tengo su telefono, pero le he mandado varios correos y no me contesta, pero si supiera algo, por supuesto que os lo digo
EN FIN MI TROPA, PARTE DE INFORMACION CONFIRMADO, ESPERO REPUESTA.
BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD
Hace 6 años

Gracias Capi por la información, estas en todo, cada vez estoy mas convencida que tienes el don de la ubicuidad...jajajaja.

Besitos mi reve

Hace 6 años

Ay la capi que eficiente es!!! Muchas gracias por informar a la tropa!!! Un besazo guapetona

Hace 6 años

Parte recibido,por algo tiene el nombramiento de capitana.........si es que esta en todo y por todos vamos a tener que hacer una convocatoria para que le den la estrella a la informacion por merito propio jajaja

Un saludo y Palanteee

Hace 6 años

Muchas gracias por las notis Capi!! Nos quedamos más tranquil@s. Un besazo!!!

Hace 6 años

Que capi tengo con más salero!!! Nos ha informado de maravilla de las personas que no sabemos nada, yo me quedo más tranquila y espero que todo vuelva a lo suyo poco a poco…siempre les deseo lo mejor de lo mejor a tod@s...Bueno, aquí seguiremos en la retaguardia para lo que haga falta mi capi y esperando buenas noticias.

Un beso de la Soldado Machaca ahh y paisana Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

Muchas gracias Capitana por la informacion, me alegra saber que la tropa sigue adelante y pienso que

asi van a seguir porque son tod@s un@s valientes, como no podemos esperar menos de esta tropa a tod@s

les digo PA LANTEEEEEEEEEEEE.

Hace 6 años

gracias por la información capitana!!!!!....ay que ver que capitana más eficiente y salá tenemos, un millón de besos.