un pequeño omenaje a mi abuela

Hace 7 años

bueno keria darle un pekeño omenaje a mi abuela.
Abuela se que te fuistes de un dia para otro sin nadie esperarlo sin saber si kiera ke estavas mala,siempre tenias la tension alta y no supimos lo que tenias.tenias un cancer linfatico te quedavan 2 horas de vida.no me pude despedir de ti.ya ke enia yo 13 años y tu estavas en uci,al principio no lo asimilava ke t avias ido,pensava ke en cualkier momento ivas a entrar por las puertas.Cuando realmente me di cuenta ke t havia perdido se me kitaron las ganas de vivir.Kiero sincerarme yo se ke te decia ke te keria pero NUNKA PENSE LO QUE T NECESITO.te e necesitado en tantos momentos de soledad.cuando t perdi me enfade con todo el mundo deje de creer en todo ya k m e visto tan sola y me as hecho tanta falta.yo se ke tu me escuchas casi todos los dias k t ablo ke sepas k no tan solamente ni un dia k no piense en ti.se ke fuiste una gran luchadora,luchaste 1 año con la enferdad yendo a los medicos todos los dias pero tu medica k nunca nunca se lo perdonare decia k tenias cuentitis y k eras muy kejica k solo tenias el hierro bajo y la tension alta.pero aun asi estuviste aguantado año mala por eso pa mi eres una CAMPEONA!!!en mayo hizo 9 años k t fuiste y todavia lloro como si t fueses ido ayer.se k m decias cuando m veias llorar por alguien k se avia marchado k no llorara ya k esa persona desde el cielo no le gustaria verme asin,pero no lo puedo remediar t estoy escribiendo esto y no paro de llorar.pork t kiero con locura!!!
Pedirte un gran favor k cuides del abuelo k esta malito con cancer colorectal y no m gustaria verlo marchar porque ustedes aveis sido como mi madre y mi padre t perdi a ti y no kiero perderlo a el.esta cancion k t e puesto me recuerda mucho a mi y el abuelo por eso t la pongo.un beso muy muy fuerte te kiero abuela.ke sepas k solo k t falto parirme para ser i madre.
Hace 7 años

Jenifer preciosa cancion, no la conocia pero me ha emocionado muchisimo... yo tambien perdi a mi yaya por un cancer y mi yayo se quedo solo...ahora ya estan juntos, pero paso muchos años sin ella.

Seguro que tu abuela esta cuidando de tu abuelo y de ti!!!

Mucha fuerza guapa, un besazo

Hace 7 años

Que bonito lo que escribes jennifer, me emociono mucho cuando se recuerda a nuestros mayores.

Estoy segura que tu abuela siempre supo y sigue sabiendo lo mucho que la has querido y la sigues queriendo, que pena que se nos tengan que ir, algunas veces por enfermedad y otras por eso que se dice... es ley de vida, en cualquier caso nunca hay consuelo...solo tienes que pensar que la vida sigue... intenta ser feliz!!! por ti y por los demás.

Te mando un cariñoso beso guapa!!!...Toñi...PA LANTE.

Hace 7 años

me dejas sin palabras ,ni siquiera puedo escribir ,sabes? en los pasillos del hospital cuando mi papa se puso malito un chico me dijo que le pidiera a los que se habian ido porque ellos estan entre nosotros animo ya veras como tu abuelo se pone bien pidelo con mucha fe.Yo confio en que me estan escuchando. un beso .

Hace 7 años

Las lagrimas no me dejan escribir, porque ese amor de abuela , hace en primer lugar que me emocione porque ya soy abuela, y me encantaría que alguno de mis nietoss me recordara el día que falte como tu recuerdas a la tuya,Te comprendo porque la mía me falta hace 31 años y cada día la recuerdo por alguna razón ya que ha sido un pilar fuerte en mi vida. A falta de ella cuida mucho ahora de tu abuelo, le seras muy necesaria y tu abuela se pondra muy contenta de ver que lo estás mimando.Ella te protege en todo momento y le gustaría que te sintieses feliz, así que animaté y tira para delante. UN BESOTE