perdon por la tardanza

Hace 2 años

Hola familia .el dia 25 fui a revision con el dermatologo y me dijo que todo estaba muy bien.me dio recomendaciones con el sol y que me ponga crema de mas de 50 por uqe tengo fototipo muy claro.estoy muy contenta.entre varias veces a lleros pero con las prisas no escribi.hoy al entrar me puse al dia de todo.lo bueno y lo malo y de saber que la historia de la chica esa.en los ultimos dias entraba casi a cada 2 horas aver si habia una nueva noticia de mari.yore su muerte.y hoy me encuentro con esto.solo saco algo en claro que soys una gran familia y estareis ahy ahora y siempre.gracias a todos los que me apoyasteis en mi primer testimonio .gracias
Hace 2 años

Lorenita, me alegro mucho de la buena noticia, cuentas que tu revisión salió genial, esas noticias son para el foro de mucha esperanza. Ahora cumple las recomendaciones con el sol y veras como todo irá muy bien, a mi el sol siempre me encantaba tomarlo pero hace tiempo que me perjudica mucho, así que tomo lo justo y necesario por la vitamina D.

Un beso enorme guapa. Pa´lante.

Hace 2 años

Enhorabuena por tu formidable noticia. Un abrazo.

Hace 2 años

Lorenita, me alegro un montón y que siga así! además de recordarnos la importancia de protegernos de forma razonable del sol, la gente con piel clarita como nosotras tenemos que tener especial cuidado y no conviene olvidarlo! un beso guapa!

Hace 2 años

Hola Lorenita. Qué buenas noticias nos cuentas. Cuánto me alegro. Disfruta del verano, las recomendaciones que te ha dado el dermatólogo son las que nos daría a cualquiera, el sol es maravilloso, pero la piel tiene que estar bien protegida.

Un beso y enhorabuena!!

Hace 2 años

Me alegro mucho, de verdad. No es propaganda pero yo uso Isdin 50 spray transparente. En verano lo uso a diario porque vivo en Mallorca y estoy expuesta permanentemente. Lo digo porque la piel lo absorbe sin notarlo y para mí es lo que importa.

Un abrazo y que todo siga así de bien

Hace 2 años

Hola lorenita!

Enhorabuena guapa, me alegro un montón de que todo haya ido bien. Ahora cuidate y haz caso, no te olvides de protegerte y recuerdaselo al resto de tu familia.

Un abrazo