Para la persona de la AECC que gestiona esta pagina.

Hace 2 años

A ver....creo que necesitais que los testimonios pasen algun tipo de control, que por lo visto no lo hacen, o en su defecto que elimineis, ya no los testimonios sino los comentarios de algunas personas que son inapropiados y dañan la labor que aqui se hace.
Dicho esto, jamás voy a entrar al trapo de lo que el señor o señora caribolo escriba. Y os pido encarecidamente que no lo hagais, porque esa es su unica mision, alterarnos y entrar en conflicto. Es igualito que mi hija de seis años, si dejamos de contestar a sus provocaciones se aburrira y se marchara, no se si tardara un mes o dos pero al final se cansara...no falla, la mente infantil es asi de simple.
A mi solo me produce pena, la verdad, sus palabras me las paso por el arco del triunfo pero me apena que alguien pueda seguir su discurso derrotista, por eso lo prefiero fuera y creo que esa es la mejor manera, ignorarlo por completo. Cosa que yo voy a hacer justo al acabar este testimonio, y me va a costar....pero con mi hija he cogido practica jajajajajja.
En fin, espero que sigais mi consejo, un saludo a todos, mucha FUERZAAAAAA Y PALANTE PALANTE PALANTE PALANTE PALANTE PALANTE PALANTE PALANNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 2 años

¡¡¡Hola Lukilu!!! estoy totalmente de acuerdo contigo, no sé porqué a personajes como éste se les deja decir inconveniencias sin ningún tipo de control escudándose en la libertad de expresión. Las personas que entran aquí están muy sensibilizadas por sus problemas y todo esto les afecta más que en otro foro cualquiera, donde lo habrian mandado a freir espárragos hace ya tiempo. A mi personalmente me da lástima porque tener esa clase de cerebro (suponiendo que lo tenga) es una pena, pero es lo que tú dices, lo hace para que entremos al trapo y si no lo hacemos, se cansará y se irá con la música a otra parte.

Y ahora una reivindicación para tod@s: ANIMO, FUERZA CORAJE Y P'ALANTEEEEEEEE Y AL CARIBOLO QUE LO ESPANTEN.

Un fuerte abrazo Lukilu.

Hace 2 años

Totalmente de acuerdo. El limite para quitar a alguien de un lugar de testimonios y no de polemicas no puede ser la ofensa porque ofende el que puede y no el que quiere. A mi personalmente que me considere ingenua o lo que quiera por decir que no pierdo mi positividad y que hasta de la enfermedad he cogido lo positivo que es el sacarle el jugo al día a dia y darme cuenta de que la vida es muy corta para perder el tiempo en lo que no merece la pena.

Ahora, bajar la moral a la gente, hacer daño por el hecho de hacerlo eso NO. Aquí no vivimos una ilusión, enfrentamos algo muy duro, una enfermedad que golpea muy fuerte, con tratamientos que hay que pasarlos para ver lo que es pero VIVIMOS e insistimos en un mantra SE PUEDE, Palaaantee y ANIMO

(No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, así que...)

Hace 2 años

Hola Luisi, totalmente de acuerdo contigo. Espero q desde la aecc hagan algo, y si no, como dices, ni caso. Está claro que la única intención de esta persona es crear polémica y herir sensibilidades, no aporta nada. Un abrazo.

Hace 2 años

" La familia " se pone nerviosa y pide CENSURA a la Asociación Española Contra el Cancer , Asociación con una buena parte de recursos de origen publico, o lo que es lo mismo, que tanto los miembros de " la familia " como los demas aportamos dinero para que esta asociación funcione lo mejor posible, a trabes de nuestros impuestos....

Menos atención hacia mi persona y mas aconsejar a quienes aquí entran pidiendo ayuda y consejo. Con palabras huecas no se ayuda a nadie, eso si, quedan muy lindas de cara a la galería.....

Buenas noches....

Hace 2 años

Grande, lukilu. Yo paso de él hace días ...:-) :-) :-) :-) . Un abrazo!!!!

Hace 2 años

Lukilu, para mi es un personaje, la talla de persona le viene grande y creéme que me había propuesto ignorarle, de hecho lo he estado haciendo... pero mira, por mi carácter, si no escribo hoy en su último testimonio, reviento y antes quedarme a gusto que reventar. Sé que me vais a entender y a disculpar, pero voy a contestarle por última vez porque me apetece, porque me sube la adrenalina hasta límites de poder bajar la medicación (jajajaja). A partir de aquí, borrón y cuenta nueva. Sea como sea, tienes toda la razón y tu inteligencia, una vez más , te define, que grande eres Lukilu!!!. Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Hola familia, bueno yo la verdad ni lo leo, no me aporta nada, salvo un cabreo si lo hago, así que paso. Cada uno regala lo que tiene en su corazón y parece que esta persona, yo creo que es una chica, lo tiene bastante lleno de cacuchas.

Un beso y buen dia a tod@s

Hace 2 años

Hola lukilu!!

Solamente decirte !gracias!. Un abrazo muy grande

Hace 2 años

Hola, yo también le he contestado. No sé como puede entrar gente así a estos sitios, no se dan cuenta del daño que pueden hacer. En fin, que ya que estamos quiero mandaros un beso muy grande a tod@s los que entráis a diario en esta página dispuestos a echar una mano, pudiendo pasar vuestro tiempo haciendo cualquier otra cosa decidís estar aquí, y eso es admirable. Yo no suelo comentar nada porque no sé bien qué decir ni como ayudar, por eso me parece maravilloso lo que hacéis. De todas formas, voy a intentar comentar más a menudo, yo también quiero ayudar :-)

Un fuerte abrazo y muchos ánimos a tod@s.

Hace 2 años

Un abrazo Luisi!!!

Hace 2 años

Hola lukilu y todos los que habéis expresado malestar por los comentarios de caribolo,

Si alguno de vosotros lleva años escribiendo en este espacio recordará que al principio todos los testimonios pasaban por una supervisión que incluía la modificación o supresión de algunas partes de ellos, precisamente para evitar posibles experiencias negativas o desagradables para los participantes. Durante mucho tiempo se nos pidió encarecidamente que esa supervisión se eliminara, y que la sección pudiera ser más libre y ofrecer cabida a puntos de vista diferentes o incluso opuestos. Lo valoramos internamente y nos pareció oportuno acceder a esta petición, pero estableciendo unas normas muy concretas, que se resumen en no poder publicar mensajes difamatorios, injuriosos o que vulneren los derechos de las personas o de la aecc. Periódicamente eliminamos los testimonios que no se ajustan a estas normas, pero aquellos a los que haces alusión no las vulneran explícitamente. Por tanto, pese a que su contenido pueda ser cuestionable, no presentan las características para ser eliminados. Lamentamos el malestar y esperamos que lo comprendáis. Un fuerte abrazo a todos y gracias por formar parte de esta Red Social.

Hace 2 años

Gracias AECC. Me apena saber que no podéis hacer nada, aunque ya lo imaginaba. Caribolo da a entender que somos tontos e ignorantes, a parte de ilusos y manipuladores... Pero claro, como no nos lo expresa con esas palabras.... Veo muy bien que nos deis la libertad de expresar todo lo que queramos sin censura, de verdad. Y es una pena que en esa libertad se amparen necios que entrar aquí para hacer daño y reírse de la labor que aquí se intenta hacer. Pero como digo en mi comentario, lo mejor es ignorarle. Gracias por la aclaración AECC, saludos

Hace 2 años

Hola, soy romana. Te queria preguntar que como le va a tu padre que creo que le han puesto tratamiento de inmunoterapia; y eso que es exactamente.Gracias por vuestra compañía. Que todo vaya mejorando.